'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1685 días
He votado en una encuesta
Hace 1685 díasHola ,comu! Estamos buscando el precio justo de cada parte de tu boda y ahora toca el turno de hablar del banquete (lugar +comida) ¿Tú qué piensas? ¿Cuál es el precio justo para el banquete de tu boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado al...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1685 días
Hace 1685 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1687 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Creé una encuesta
Hace 1687 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Participé en el post de Jehieli
Hace 1702 días
Creé un post
Hace 1702 días✨¡Hola queridas novias! 👰🏻 Soy de Puebla. ¿En dónde me recomiendan comprar lencería para novia? 👉🏻👈🏻 Por favor podrían ayudarme.
Hace 1720 días
Hace 1720 díasEn el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final. ¿Ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 1720 días
Hace 1720 días
Hace 1720 díasParejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Participé en el post de Damaris
Hace 1720 días