Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1797 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1797 díasSabemos que las damas (así lo esperamos) ayudan a las novias. ¿Y los amigos del novio? ¿te están ayudando con la organización de la boda?
Hace 1797 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1797 días
Hace 1797 díasHola!!! Mi novio y yo nos comprometimos el año pasado. Ambos queremos casarnos pero ni uno de los dos le ha echado ganas en la organización de la boda. Pero queremos casarnos pronto. Ustedes consideran que pueda armarse una boda bonita en cuatro o...
Hace 1797 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Marisol
Hace 1807 días
Hace 1807 díasHola, chic@s: Luego de la boda algunas chicas experimentamos una mezcla de emociones ya sea porque cambiamos de residencia a otra ciudad y/o porque viviremos en otro espacio que no es el de nuestros padres, también puede ser el caso de que la boda no...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1812 días
Creé un post
Hace 1815 díasHola, alguna de las novias que se casa en agosto o este sábado, le han dicho algo sobre el Limite de horario? Mi boda es el 21 de agosto y tenia horario de termino a las 2 pero ve que ya hay limite hasta las 12 😟
Participé en el post de Elsy
Hace 1818 días
Participé en el post de shirley
Hace 1823 días
Hace 1826 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
¡Gané una medalla!
Hace 1844 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1844 díasHola alguien se ha maquillado con carol make up esta aqui en la pagina tiene buenos comentarios, la contraté pero no me ha gustado mucho su atención y tengo miedo que me quede mal el día de mi boda, ya estoy a menos de 2 meses y no se si cambiar,...