Zumpango, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,905 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Briana
Hace 2006 días
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con demasiados 😅. Pero aunque fue laborioso la verdad...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2007 días
Hola, estoy en un súper dilema, quiero usar una corona de flores con mi peinado pero no puedo decidir qué sea natural o artificial estoy buscando pros y contras y no quiero después arrepentirme 🌷😬
Subí una foto en el post de Anii
Hace 2008 días
Yo les quiero compartir el día de hoy los recuerditos que estamos realizando para el día de la boda Mini dominó para los caballeros Suculentas para las damas Llaveros de corcho, para todos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2008 días
Holaaaa.. Tengo dudas, en 2 meses es mi boda pero mi novio y yo tenemos la misma estatura, tengo dudas en comprarme tacones altos, ya que yo me veré mas alta que el, a el no le importa pero a mi si. Alguien que me pudiera ayudar en decirme donde...
Subí una foto en el post de Naxeli
Hace 2012 días
Hola chicas. Perdón por mi comentario que realizo, la página es para evento de boda. Pero tendo una duda voy a ser madrina de bautizo y mi FM me encargo un vestido, y no se que hacer a mi no me gusta mucho y no se si me quede bien ese modelo....
Subí una foto en el post de LaPequeña
Hace 2013 días
No soy muy experta en estos temas ustedes saben cuál es el proceso ? Sé que en cada iglecia es distinto pero me podrían platicar su experiencia que tan bonito o romantico es este sacramento , aún no estoy segura de casarme por la iglesia
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2023 días
Estoy super feliz, porque despues de buscar y buscar y casi conformarme al comprar unos zapatos X, me encontré con unos que se robaron mi corazón.
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 2027 días
Pues... por varias razones pienso que llevaré gelish el gran día de mi boda. Uso lentes de contacto Nunca he usado uñas postizasNo quiero que después en la luna de miel (que será en playa) yo ahí con mis uñas como que no queda.Capaz que se me despega...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2027 días
Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2027 días
Hola Chicas recurro a ustedes, ya que no tengo muy claro que tipo de joyería usar para mi vestido, espero me puedan ayudar con ideas. Saludos a todas.
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 2028 días
Hola, mi prometido me acaba de pedir matrimonio, ya hemos platicado algo, pero la vdd no sabemos por donde empezar. Ustedes me podrían orientar? Que opinan de una boda en otoño al aire libre? Me gusta el color verde esmeralda como te temática... Pero...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2028 días
Quiero dar regalos funcionales y baratos en la boda, porque usualmente dan cosas que llegando a casa todos tiran o guardan en algún rincón. ¿Que me recomiendan?
Hace 2029 días
En unas semanas es la degustación y no tengo ni idea de que elegir, es una boda de otoño y el gusto de los invitados es muy variado... Ustedes que menú armarian de estas opciones?
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 2029 días
Hola! Me caso en Mayo del próximo año pero este fin juntaré a mis damas para decirles! El asunto es que aún no me decido de qué color iran 😭😭 yo al principio quería vino pero una amiga cercana se casó este año y fuimos de ese color! El ramo que les...
Hace 2118 días
Estoy confundida, mi boda sera católica es necesario que use velo y de ser asi lo tengo que usar para que cubra mi rostro???
Hace 2126 días
Me enamore de una manteleria beige con tema de pajaros y jaulas, ahora me esta costando trabajo en decidir la paleta de colores de las invitaciones y las flores.