Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LaPequeña
Novia Nueva Abril 2021 Coahuila

Boda por iglesia católica

LaPequeña, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:21 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
No soy muy experta en estos temas ustedes saben cuál es el proceso ? Sé que en cada iglecia es distinto pero me podrían platicar su experiencia que tan bonito o romantico es este sacramento , aún no estoy segura de casarme por la iglesia

5 Respuestas

Última actividad por LaPequeña, el 17 de Octubre de 2020 a las 15:55
  • LaPequeña
    Novia Nueva Abril 2021 Coahuila
    LaPequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por cada una de sus comentarios, aún sigo pensando todo y siento que es súper burocrático el proceso de la iglecia ya me informe un poco y si es bien tedioso, siento que una boda católica no es para mí y mi prometido, buscaremos una sereminia simbólica más íntima y romántica 🥰
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Peque!

    El casarse por la iglesia es una decisión muy personal de los novios, y que suele ser una ceremonia muy emotiva también Smiley love

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Trámites para casarse en la iglesia

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido