'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2213 díasHola a todos! Necesito de su ayuda! estoy entre 4 estilos de silla que me gustarían para mi banquete pero necesito que me ayuden a elegir en cuanto a diseño y sobretodo comodidad? No coloco las sillas Tiffany porque en lo personal se me hacen muy...
Creé un post
Hace 2213 díasHola a todos!!! Mi novio y yo nos comprometimos el 6 de feb de este año, y ya fijamos fecha para el 16 de oct 2021, y ya tenemos un posible lugar pero aún nos falta la música. Sé que falta mucho pero ya saben, la emoción hace que quieres ver de todo...
Creé un post
Hace 2213 díasHola a todos!! Estoy planeando mi boda y ya tengo el lugar y banquete pero me falta la música!! y es de lo que más nos importa a mi novio y a mí porque nos gusta bailar mucho ya a nuestras familias también Qué recomiendan grupo en vivo o DJ? y saben...
Creé un post
Hace 2214 díasHola!! El día de hoy mis papás cumplen 37 años de casados y como excusa mi mamá decidió sacar su vestido y tocados del día de su boda para ver qué podíamos utilizar para la mía!! Pudimos rescatar unos azahares, unos más nuevos que otros, pues unos...
Creé un post
Hace 2216 díasSólo paso a dejarles una página llamada Bridal mx que descubrí recientemente, vende tocados y aretes para novia que están bellísimos!! Descubrí su tienda de pura suerte en un viaje de negocios y hasta salí con una compra jeje.
Creé un post
Hace 2226 díasHola a tod@s! Hace un mes me dieron el anillo 💜 y ya tenemos fecha, aunque es oct 2021 y falta bastante ya comenzamos a buscar el lugar perfecto, una de las opciones es justo lo que imaginaba, ya saben "la boda de mis sueños" pero el costo sobrepasa...