Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 4205 días
Hola buenas noches,como estan? Sigo en busqueda de un buen fotografo y estoy entre 3 alguien que me pueda ayudar o mejor dicho me pueden recomendar aquien elegir! Tengo en mi lista a Luis Chandomi,Gerardo Sosa fotografia,Isai Torres photography Quien...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4205 días
Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se ofreció ah regalarmela me mando fotos de como...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4206 días
Hola chicas de mty Yo soy de cd victoria y saber cuándo hay alguna Expo bodas en su cuidad Graciaaas
Subí una foto en el post de Jeny
Hace 4208 días
Chicas vi esta imagen y para las que queremos reducir costos pero hacer de nuestro día inolvidable con detalles increíbles, esta idea esta perfecta y nosotras mismas lo podremos hacer que les parece?
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4209 días
un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de acuerdo peero, el problema es que de las 10, 3 son...
Hace 4218 días
Hola brides eh estado viendo en facebook mucho los termos que dan en las bodas, pero tengo una duda osea en que momento se dan o como esta? Estos tipos de termos o vasos, y se les tiene que dar a todos los invitados o como alguien que me saque de...
Hace 4235 días
Se que muchas ya han visto estas ideas pero que opinan de ellas, si las harían? O se quedan con lo tradicional? =D