'Poza Rica', Veracruz · Desde Febrero del 2020
- Novia Experta
- 1,610 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1811 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico
Hace 1813 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1815 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...
Hace 1816 díasEntre las cosas para imprimir y entregar a sus invitados, ¿qué tal el programa con los tiempos y horarios del evento?💍 ¿Te gusta la idea? ¿Ya lo estás haciendo? ¡Veamos qué me dices! 👇
Hace 1816 díasCon el objetivo de ahorrar, de regalar un toque personal a tu boda, entre otros, ¿qué opinas de una boda diy? ¿Crees que es posible o solo si tienes mucha ayuda? ➡️ Tipos de traje: Chaqué ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a esta corbata? ...
Hace 1818 días¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la espalda un corte de pico que llega hasta las...
Hace 1820 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1820 díasBride's que tipo de boda tendrán o tuvieron ...?♥️👰🤵
Hace 1820 díasEl empezar de la relación es algo muy hermoso. Hasta que llega el momento que tu corazón quiere gritar al otro que está enamorado y entran las ganas de decir…¡Me gustas mucho! 🥰😍❤️ ¿Quién fue el primero? ¿Tu o tu pareja? Sin mentiiiiir hahahahaha...
Hace 1823 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Hace 1823 díasPara los que tienen la prueba de menú cerquita como para las parejas que están buscando inspiración para el banquete, la cubertería dorada: Luego después de votar, dime en comentarios el porque te gusta o no te gusta. ➡️ Velo de color vs Velo...
Hace 1823 días¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇
Hace 1823 díasSiguiendo el refrán “¡para gustos están los colores!” aquí está un zapato con mucha personalidad y tachuelas. Lo veo más para una invitada, así que me pregunta es: ¿escogerías estos zapatos para ir a la boda de tus amigos? ¿Con qué look los...
Hace 1823 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1823 días
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Participé en el post de Ana
Hace 1823 días