Ir al contenido principal
Laura
Laura

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Soy alegre,devertida, sincera, leal, me gusta diafrutar cada momento de la vida y esta etapa que estoy viviendo me hace muy feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4126días 0hrs : 33min

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Que bien.!, pues tmb en la chamba hehehe...dándome tiempecito de saludarlas que tenía muchísimo de no pasarme más que con las chicas y chicos nuevos en la comunidad hehehehe...pero aquí andamos.! ^^..con las pilas a medias pero echándole ganas ;)...hoy le dejo las telas a la modista para que comience con los vestidos de las damas.! y pues voy a que me mida ;)...´ste fin de semana les muestro avances.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4024 días

Saludos Laura.! =D, cómo estás.?! ^^

Princesa comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola Laura pues no , andamos vueltos locos ya con los estreses finales

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4050 días

mil gracias por el apoyo claro qeu les traere fotitos y mi historia y toooooodoooos los detalles de la boda

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4050 días

HOLA PS SI A DOS DIAS DEL GRAN DIA, EST5OY VUELTA LOCA LOS NERVIOS ME COMEN PERO AHI VAMOS ESTOY SUPER EMOCIONADISIMA Y MUY PERO MUY FELIZ Y TUQEU TAL COMO TAX?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Clarooooooooo las subire =D espero todo me salga BIEN porkeeeeeeeeeeeeeeee me vuelvo LOCA jaja en estos momentos

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Pense que nadie me extrañaba =( jejeje pero tu sii ♥ ando en friega con la piñata de mi pequeee es el sabadoo y andoo VUELTA loca! con detallitos jejeje ya sabes soi medio obesionada me gusta que todo salga bien =/ me estreso de mas!

Lizbeth comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Ufff! Qué te diré? Pues ya tengo lo mas importante: -recepción: un campestre muy mono jaja -mantelería y cristalería - iglesia -música -vestido!!

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4080 días

si ya a comenzar con todo eso

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4081 días

Hola nena, si pase un excelente fin de semana, ayer por fin pudimos apartar el Jardín asi que ya te imaginaras super emocionadisima

Nora comentó en mi muro:

Hace 4083 días

hey lau! pues digamos que ahi voy.... las coas se han estado poniendo un poco dificiles :/ de hecho pienso que quizas ya no haya boda :(

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4084 días

EXACTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO le diste al clavo NO PESA, porke todo fue como uno lo quiso Y LO SOÑO .... y como dices no hay mejor paga que los buenos comentarios que recibimos =D .... si creemeeee y no solo sera un mes veraz , nosotros ya pasaron 8 meses y la siguen recordando =D ASI QUE A PAGAR Y SEGUIR CON ESA SONRRISOSOSOTA =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4084 días

oye lauras, la vdd suena bien lo de la agencia me gusto : esta es la pagina?? : http://www.euromundo.com.mx/ .... GRACIAS POR EL TIP♥ por cierto no te preocupes nosotros seguimos pagando deudas de la boda en OCT termino =( un año completo despues de l aboda jajajaja

Nora comentó en mi muro:

Hace 4094 días

hola :) ja soy nueva en esto necesito algunas ideas y consejos sobre mi boda, alguien justa ayudarme?? gracias

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4095 días

ay no laura eso JAMAS de vdd nunca ignoramos, pero ya vez son un chorro de brides =( y si no tenemos perdon de dios, y al menos nos dan una ayudadita las brides al recordarnos cuando se casam pero de alguna manera repararemos el daño :D DISCULPANOS!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4095 días

=O de verdad?? !! no m digas esoooo :( porkee de vdd me siento mal =( no hubo debatee de plano ??

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas