Culiacán, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
¡Hola! Soy lizbeth de Culiacán, Sinaloa. Tengo 25 años de los cuales 7 han sido en compañía de mi ahora prometido Aarón jiji :) soy muy alegre, y lo soy... Ver más
¡Hola! Soy lizbeth de Culiacán, Sinaloa. Tengo 25 años de los cuales 7 han sido en compañía de mi ahora prometido Aarón jiji :) soy muy alegre, y lo soy ahora mucho más con esto del bodorrio jaja
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Chicas de mi sinaloa bello como estan, que necesitan, que les falta, me case hace un mes en mazatlan sinaloa, gracias a muchas cosas que aprendi en la pagina y varios grandes consejos de las chicas mi...
En xcaret puedes encontrar un sin fin de actividades, nado con delfines, tiburones, acuario, mariposario, muestra de charreria, disfrutar de un bello paisaje sobre una balsa, conocer como se cultivan...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Participé en el post de Lucia
Hace 4721 díasHola, tu boda se parece a la mia jajajaja sera morada, al aire libre solo que la mia sera en otoño.... Me gustaria saber si ya tienes casi todos los proveedores y me pasaras tips sobre los fotografos, florerias, SPA, renta del carro, ETc. ya que estoy vuelta loca y para acabarla vivo en Los CAbos !!! ayuda!!! y en lo que yo te pueda ayudar con la info que tengo adelante :)
Mis últimos videos
Mis amigos
Lizbeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas