Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal

Segunda parte

Laura, el 19 de Abril de 2013 a las 00:22 Publicado en Luna de Miel 0 64

En xcaret puedes encontrar un sin fin de actividades, nado con delfines, tiburones, acuario, mariposario, muestra de charreria, disfrutar de un bello paisaje sobre una balsa, conocer como se cultivan los hongos, encontrar un lugar donde puedes ver una gran variedad de platas, etc, etc, etc aqui fotitos

rio subterraneo

en este rio puedes contemplar los arrecifes y los peces, te dan tu equipo de snorkel, muy lindo por cierto

hongos de varias formas

paseo en la lanchita

que bellos escenarios encuentras en este hermoso lugar,

hermoso no??

que les puedo decir simplemente que es un lugar magicoen el acuario

que tal esta foto del acuario apoco no esta increible

nado con tiburones

el nado con tiburones, la verdad es que yo no me atrevi..... estan enormes!!!!!!!!!!!

el espectáculo de xcaret

el espectaculo nocturno es algo que no se pueden perfer es fabuloso, increible, indescriptible..... lo unico que les puedo decir es que me senti orgullosamente mexicana, tanta cultura, y tan bellas costumbres que hay, los bailables, en fin...en playa del carmen

aqui en playa del carmen

bueno despues de haber conocido tan hermosos lugares, los dias se fueron como agua, tuvimos una hermosa cena romantica a la orilla del mar con velitas antes de llegar a la palapa alejada de todo mundo, una cena espectacular, un masaje en el spa increiblemente relajante, bueno podria seguir contando mil cosas que pasamos, pero los dias volaron y llego el momento del adios Smiley sad aqui nuestra ultima foto que me encanto porque dice más que mil palabrasque hermosa foto

64 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Mayo de 2013 a las 12:40
  • Miriam
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura me encanto tu foto con los anillos en la bebida ya tengo una idea para una de mis fotos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii es un hermoso lugar te garantizo que se la pasaran increible!!!!!, pero despues nos cuentas he?????

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww!! ame yu ultima foto!! divinaaaa!!!

    y tu relatooooo! waaa!!! tengo q ir!!!

    yo ya fui cuando era peqe..pro mi esposo no.. y qiero q vayamos asi en plan de "romance" a vivir ahora si nuestra luna de miel!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz antes que nada Bienvenida a esta hermosa comunidad.

    dejame comentarte que yo estaba igual que tu no sabia ni que onda, pero la verdad es que andubimos viendo varias agencias de viajes ahi te pueden orientar ya que hay varios hoteles de diferentes categorias y precios, asi que ahi podran hacerte un paquete mas economico o mas caro, dependiendo de lo que tu quieras, yo te recomiendo que sea el hotel en la riviera maya ya que son mas baratos que en cancun, fijate bien que cuando adquieras el paquete digas que son lunamieleros hay descuentos especiales para ustedes y obvio una atencion especial, escoge que sean todo incluido es decir alimentos y bebidas, asi es mucho mejor ya que la zona es carita, si quieres puedes contratar los paquetes de los parques desde aqui, aunque si no lo lgraras hacer no te preocupes que en los hoteles hay un lugar donde todo se encuentra una persona ofreciendote los paquetes, asi que no te preocupes yo te sugiero que busquen hay paquetes que si vas a dos parques manejan precio especial y eso si que sean con todo incluido, espero que esta infomración te haya despejado algunas dudas

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Nueva Diciembre 2013 Sinaloa
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Soy Liz de Culiacán, nueva en este foro Smiley smile muchas felicidades por tu boda y por tu luna de miel que por lo visto te fue de maravilla!, yo también deseo ir a la Riviera maya pero no tengo la más mínima idea de como organizarlo, compraste un paquete lunamielero todo incluido? Es que la verdad me enredo toda ya que no conozco por allá y no se qué hotel conviene, como se mueven para llegar a los parques y todo eso.. Si no es mucha molestia me podrías aconsejar deacuerdo a tu experiencia Smiley laugh ?
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!!!! increible lugar y luego con el amor de tu vida no bueno que mas puedes pedir!!!!

    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso todo nena.!, se les nota la FELICIDAD a flor de piel.! ^^, me da mucha alegría que hayan disfrutado su luna de miel, muchas GRACIAS por compartir..sin duda una experiencia mágica ^^.

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aproximadamente, aunque tambien depende mucho de la epoca del año en la que vayas recuerda que hay temporadas altas y bajas, de hecho creo que el paquete de nosotros aun se consideraba temporada alta pues acababa de pasar la semana santa, pero depende mucho de la fecha en la que quieran ir.

    • Responder
  • Paola
    Novio Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increible lugar!A mi tambien me encantaria ir ahi de luna de miel. Saldra mas barato el paquete si se contrata con muchos meses antes?? Entonces dices que aproximadamente 30000 con todo incluido?
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !!!!! todo increible
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaas !!!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo y q padre su ultima foto es algo que nunka olvidaran

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena me encantó la última pic!!! Muy simbólica

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un placer compartir con ustedes estos magicos momentos

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad a mi tambien me encanto
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es un excelente recuerdo muchas gracias !!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico!

    Y la fotos de sus anillos me encantó!

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip fue en este increible lugar

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2014 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí fué tu luna de miel?? Que hermoso está!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje Smiley winking muchas gracias por el consejo Laura

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no!!!! al contario para eso estamos para ayudarnos, te recomiendo que cuando contrates menciones que es de luna de miel para que te den un trato especial

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura, y disculpa la metichada jejejejee es que también nos queremos ir para allá Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrate con euromundo en un centro comercial

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno!!!!!!!! pero de que agencia fue????

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El paquete fue todo incluido avión, transportes hospedaje todo incluido, los paquetes de xplore, xcaret y tulum, aprox. nos gastamos 28,000,00 pero la verdad vale la pena y super importante pagar traslados del aereopuerto al hotel porque el taxi es carisimo, y la verdad es que todo incluido esta super bien, ya que es caro y asi puedes comer y tomar todo lo que quieras por lo menos a nosotros nos encanto el hotel se llama Dreams puerto aventuras de hecjo es mas barato en la riviera maya que en cancun y esta mucho mejor ya que las distancias a los parques es de 30 min. tambien es importante que cheques q los paquetes sean todo incluido sobre todo en xcaret la comida dentro es cara, asi te dan tu loker, tu toalla, tu equipo de snorker y la comida en el restaurant que elijas

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que padre!!!!!!!!!! y en cuanto les salió??? hay que metiche soy Smiley xd ehejejejjejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El paquete fue todo incluido avión, transportes hospedaje todo incluido, los paquetes de xplore, xcaret y tulum, aprox. nos gastamos 28,000,00 pero la verdad vale la pena y super importante pagar traslados del aereopuerto al hotel porque el taxi es carisimo, y la verdad es que todo incluido esta super bien, ya que es caro y asi puedes comer y tomar todo lo que quieras por lo menos a nosotros nos encanto el hotel se llama Dreams puerto aventuras de hecjo es mas barato en la riviera maya que en cancun y esta mucho mejor ya que las distancias a los parques es de 30 min. tambien es importante que cheques q los paquetes sean todo incluido sobre todo en xcaret la comida dentro es cara, asi te dan tu loker, tu toalla, tu equipo de snorker y la comida en el restaurant que elijas

    • Responder
  • Eliuth Guillen
    Novia Experta Junio 2016 Distrito Federal
    Eliuth Guillen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE padre lugar, pero si no es indiscresion, mas o menos cuanto te gastas en un viaje asi?

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!!!!!!!!!! oye nena perdón la indiscresión Smiley xd cuantos días te fuiste???

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto esa ultima foto, de verdad que esta bellisima muchisimas felicidades Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas