Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2,733 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2034 días
Hola!!! Ya le publique lo que logré avanzar este fin en la planeación de la boda, y la verdad me quitó un gran peso Ahora les vengo a enseñar las fotos de mi sesión pre boda, no son las oficiales, estas son las que nos tomo nuestro acompañante pero...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2034 días
Subí una foto en el post de Animeatronisacion
Hace 2034 días
Sabemos que muchas hemos soñado con nuestra propuesta de matrimonio. Muchas veces hasta soñamos con locuras, grandes aventuras o un lugar romantico. Cuentame.... Como fue su propuesta de matrimonio?Les gustó o le faltó algo de encantó .... 🤭🤔
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con la segunda parte para poder ganarte el manual de la dama perfecta, ¿lo quieres? ¡Pues vamos a comenzar! Escoge el detalle que más te gusta para pedirles que sean tus damas y luego cuéntame abajo cómo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2036 días
Hola!! Espero estén todas excelente Les quiero platicar que mi boda será en la playa y por ello no podemos viajar tanto al lugar, este fin nos escapamos y por fin escogimos platillo, bebidas, montaje de mesas y entregamos nuestros papeles para la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2036 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2036 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2036 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Paticcia
Hace 2040 días
Hola chicas, les escribo para saber si tienen ideas o sugerencias de como pedirle a mis amigas que sean mis damas. En un inicio mi plan era salir a comer todas juntas y ahí pedírselos. Pero con la situación actual, se dificultan las cosas. Quisiera...
Subí una foto en el post de Yolo
Hace 2040 días
Chicas, me gustaría que antes de entrar a la iglesia uno de mis pajecitos lleve un letrero que diga "ahí viene la novia" saben donde lo puedo conseguir
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2052 días
Qué harían ustedes? una foto en cuadro para que firmen en el y pongan "buenos deseos" o un buzón de "buenos deseos"
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2054 días
Estoy en debate con mi pareja acerca de cómo poder recolectar dinero en la fiesta. Ya sea pasando con cada invitado, o el típico "baile del billete".... Pero me gustaría saber si ustedes conocen de nuevas ideas para poder pedir dinero a los invitados...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 2055 días
Hola buenas tardes. Me voy a casar y quiero saber como puedo pedir que sean mis padrinos Arras. Anillos. Cojines. Etc. Etc🙏🏻 Ayuda por favor 🥺☹️ No tengo ni idea de como asercarme a ellos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2059 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2067 días
Hola chicas ! De nuevo requiero de su ayuda, mi boda es el 9 de Octubre de este año bueno si es que todo se regulariza más ... El punto es que nuestro proveedor de invitaciones nos ha quedado mal y aún no tengo invitaciones ,estoy entrando en pánico...