Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Animeatronisacion
Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán

Brenda reta a los novios de la comunidad a contar sus propuestas de matrimonio

Animeatronisacion, el 22 de Septiembre de 2020 a las 19:18 Publicado en Antes de la boda 0 19

Sabemos que muchas hemos soñado con nuestra propuesta de matrimonio.
Muchas veces hasta soñamos con locuras, grandes aventuras o un lugar romantico. Cuentame.... Como fue su propuesta de matrimonio?Les gustó o le faltó algo de encantó .... 🤭🤔

19 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Septiembre de 2020 a las 23:08
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos, puedo llegar imagimar tu emoción, que mente de tu FM para planear eso.

• Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja algo epico lo de tu tía.... Pero aún así que lindo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mas que perfecta estábamos en una reunión familiar acababan de llegar mis tíos de houston y mi padrino y de la nada me dijo estoy muy nervioso las manos le temblaban y le dije si se sentía mal y se inco y saco la cajita del anillo yo me agarre llorando solo escuche que algunos preguntaron que esta pasando y mi tía que es una segunda madre les grito le esta proponiendo matrimonio todos empezaron a gritar y aplaudir mi madre le dijo hay chamaco ridículo jejejeje y pues lo abrace y me dijo al oído te quieres casar conmigo le dije que si y ya todos nos empezaron a felicitar.

• Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooo que genial
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue durante una renta de globo aerostático,lo estuve esperando con ansias, una lona decía¿ te quieres casar conmigo? Y yo contesté obvio que si 🥺 eso tuvo lugar el 25 de noviembre del 2019.
    ❤️🤵🏻❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si es verdad
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos

Nosotras:

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se 😍 y ellos también viven con nervios hasta llegar ese momento
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios son muy comunes... Y más cuando todas tus emociones se juntan para decirle SI 😍😍
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy especial fue el. Día de. Mi. Cumpleaños y graduación en un restaurante no puedo expresar lo que sentí estaba super nerviosa ame mi propuesta
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que increíble momento , con el atardecer en ese incleble momento
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la playa, con mis papás hermanos y unos tíos, al parecer todos ya sabían jaja, el último día fuimos a una playa diferente, en el fondo hay un espacio libre y acostumbramos caminar hasta ahí para ver el atardecer cada que vamos, y pues como de costumbre lo hicimos, pero mi novio no estaba, había acompañado a mi prima pequeña a "comprar un helado" y no regresaban, en eso los vi de lejos y pues dije estos ya se pusieron a jugar, cuando me acerco me dicen los dos ven, y que leyera lo de la arena, no lo entendí y cuando voltee a verlo ya estaba de rodillas, decía "Dany te casas conmigo" fue increíble, no me lo esperaba Brenda reta a los novios de la comunidad a contar sus propuestas de matrimonio 1
    Lo único que reclamé es que no dieran una señal para arreglarme un poco jajaja
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Organizo una comida con familia y amigos, donde decoro, llevo mariachi y estaban todas las personas que quiero

• Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Propuesta de matrimonio, fue un 26 de Enero, fuimos de viaje a el nevado de Toluca un 25 de Enero (ya que quería conocer como era la nieve), he hicimos diferentes actividades ese día, al día siguiente nos dirigimos al Santuario de las mariposas Monarcas, fue cansado la subida pero fue impresionante ver a miles de mariposas en un solo lugar. Al bajar en un rinconcito de ese lugar, en la compañía de unas amigas nos empezaron a tomar fotos y video, y es cuando el se incoó, me empezó a decir lo mucho que me amaba y que quería que fuéramos un gran equipo y en ese momento saco el aniño y me pidió que si quería casarme con el. Yo por la emoción no podía sacar ni una palabra, lo único que pude fue asentir con la cabeza. Nos bajamos de la cerro en caballo, el mío era color blanco y el de el color Café.

Brenda reta a los novios de la comunidad a contar sus propuestas de matrimonio 2

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos de la tuya, Anime!!

Por cierto, te mandaremos tu regalito por mensaje privado la próxima semana Smiley sexy

• Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu futuro esposo es un hombre romántico... Algo elegante pero sin dejar de un lado lo romántico de una velada inolvidable 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Animeatronisacion
    Animeatronisacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo inesperado puede ser algo muy mágico 🤭😍🤩
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó 😊 mi esposito se lució, fue en una terraza de un restaurante, letras gigantes, pétalos de rosa, velas, cena, globos, la amé 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje bien creo romántica; en el zaguán de mi casa en la mañana sin bañarme ni nada arreglada.
    Pero pues tiene sentido jajaja ahí me pidió que fuera su novia 💞 pero lo sigo viendo romántico; así es mi esposo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas