Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Nuevo Febrero 2022 Estado México

Recolecta de dinero en boda

Luis, el 2 de Septiembre de 2020 a las 21:46 Publicado en Bodas.com.mx 1 12
Estoy en debate con mi pareja acerca de cómo poder recolectar dinero en la fiesta. Ya sea pasando con cada invitado, o el típico "baile del billete".... Pero me gustaría saber si ustedes conocen de nuevas ideas para poder pedir dinero a los invitados en la fiesta?Recolecta de dinero en boda 1

12 Respuestas

Última actividad por Monse, el 9 de Noviembre de 2021 a las 10:54
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora está muy de moda el regalo en efectivo, puedes poner en la invitación un sobre con una frase bonita que diga que también existe la posibilidad de que el regalo sea en efectivo. El día del evento en la mesa de bienvenida colocan un cofre o cajita decorada donde los invitados pueden colocar su sobre ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros colocaremos sobres blancos en las mesas en los cuales las personas que lo deseen coloquen dinero en ellos, tendremos también una pecera de cristal en la cual las personas que pusieron dinero en el sobre lo colocaran en la pecera para después pasar a bailar con nosotros.

Mi hermana menor será la encargada de vigilar la pecera jajaja será nuestro centinela

• Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría creo que será muy divertido! ✨🙊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción es pedir que el regalo sea efectivo incluyes el sobre en la invitación y en la entrada poner algún cofre para quien guste pueda depositarlo ahí

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues en donde vivo se acostumbra que el novio pase con los hombres y ellos le escriben algo en su camisa (obvio no la misma del traje jajaja) y con un seguro se le pone algún billete y la novia pasa con las mujeres con una zapatilla (de cerámica o algo así) y así se recauda dinero (incluso hay madrina de zapatilla)
    Yo opte por otro tipo de alcancía, pero como se acostumbra pasar persona por persona pues se garantiza que te den algo jajaja no se que tan bien visto sea en donde viven, pero para nosotros es tradiciónRecolecta de dinero en boda 2
    Yo compré esa alcancía para no pasar con la aburrida zapatilla
    Recolecta de dinero en boda 3
    Así masó es la tradicional
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis!

Te refieres a pedir regalo en dinero, o por un lado está el regalo, y por otro pedir dinero en la fiesta? Si lo que quieren es pedir el regalo en dinero, creo que una buena idea es mencionarlo en la invitación, pues la gente puede no estar preparada en la boda jeje.

Un abrazo!

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi comentario anterior incompleto
    Yo me iría mas por la tanda del billete
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a tocado ir a dos bodas, donde poner una caja tipo alcancía junto al libro de firmas, y prácticamente vacías, pero creo que depende de la zona ne la que te encuentres, incluso tu familia. Hay familias que prefieres dar regalo y otras dinero
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Tere es muy acertada, nosotros daremos un sobre en las invitaciones, y ahí anexamos una tarjeta que dice algo así “Nuestro mejor regalo es tu presencia, pero si gustas darnos un presente puedes ponerlo dentro del sobre” algo así dice y pondremos una caja más o menos cómo está Recolecta de dinero en boda 4

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba hacer una estación para que depositaran el dinero, porque había vistos varias ideas así, pero mi WP me dijo que cuando se hace así, muchas veces queda vacío.

Así que estuve pensando en comprar una libreta artesanal y pegar un sobre de carta en cada página, para que me escriban algo en el espacio que sobre de la hoja y pongan el dinero dentro del sobre de cada hoja.

Recolecta de dinero en boda 5

Recolecta de dinero en boda 6

Aún no estoy segura de si es buena idea, porque nunca lo he visto en otras bodas.

Pero hasta ahora es la idea que va ganando.

Igual me dijeron que lo mejor es hablar con tus invitados acerca de que prefieres dinero o incluirlo en la invitación, porque sino tal vez no vayan preparados.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrian anexar en la invitacion un sobre y colocar en la entrada una caja bonita para que ahi metan los sobres
    Recolecta de dinero en boda 7
    Recolecta de dinero en boda 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas