León, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Aquí vine una decisión difícil ! ¿Qué me dices de los niños? ¿Están invitados a tu boda o no? Vota y cuéntame en los comentarios si vas a invitar a niños a tu boda
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1534 días
Hace 1534 díasUna de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1534 días
Hace 1534 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1534 días
Hace 1534 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Nancy
Hace 1544 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1544 días
Hace 1544 díasEsta es la ultima pregunta de nuestro juego de la víbora de la mar, espero lo hayan disfrutado, nos leemos es los comentarios, pero antes respondan: ¿Que baile prefieren? A) tradicional/melón B) sorpresa/sandía Inicio del juego: elige tus zapatos ...
Hace 1544 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¡Gané una medalla!
Hace 1544 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1544 díasHola chicas, tengo duda a qué hora debo agendar mi cita para el maquillaje y peinado, me caso a las 6 y me gustaría salir de mi casa a las 5:10 por cuestión del tráfico. Help
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1547 días
Hace 1547 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1555 días