'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2020
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me... Ver más
Mi nombre es Luisa Carolina pero prefiero que me llamen Caro. Tengo 29 años y soy de Veracruz, Ver. Mi prometido y yo llevamos ya 11 años de novios. Me considero muy afortunada ya que estoy por casarme con mi cómplice y mejor amigo. No soy la más romántica pero este proceso de organizar la boda al lado de mi novio lo estoy disfrutando mucho.
- Novia Experta
- 2,200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2130 días
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para las graduadas ya sus argollas! Así que comiencen a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2138 días
¡Hola, brides! ¿Os parece bien si elegimos 3 imágenes para hablar de nuestra boda? Las casaditas, con las fotos de la boda y nosotras que todavía estamos esperando que llegue nuestro día, las 3 imágenes que hagan un resumen de lo...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2139 días
Hola chicas Pues como dice mi titulo... hemos llegado a los 100 días!! Me siento emocionada pero a la vez súper preocupada por todo lo que se está viviendo. Me faltan muchas cosas aún y siento que el tiempo se me viene encima. Aun no hemos visto la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2146 días
Hola bonitas buen dia!!!! Aun nose q utilizare yo pero tengo varias ideas... Y ustedes cual fue la elegida!! Yo quiero un peinado recogido.