Jalisco, México · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2,334 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Chikitina
Hace 1822 días
Eso fue lo que yo hice y me funciono........ en todo momento estuvo a mi lado viendo cada detalle de la boda. Un excelente consejo que les doy
Participé en el post de Chikitina
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1822 días
He votado en una encuesta
Hace 1822 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con las preguntas rápidas ¡tengo mucha curiosidad! Dime, ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que esperabas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1822 días
Hace 1822 díasSon hermosas, tienen encanto, sirven para decorar, aromatizar… ¡hablamos de flores! ¿Cuál de estas 8 flores vas a tener en tu boda? ➡️ El superpoder de tu pareja es... ➡️ 2 looks de novias muuuy modernos, ¿te casarías con uno de ellos? ...
Hace 1829 días
Hace 1829 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1830 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1832 días
Hello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Hace 1833 días
Hace 1833 días¡Vamos a darle el toque final a la novia! ¡Hora de escoger un lipstick para ella! ¿Cuál eliges? ➡️¿Qué RELOJ le pones?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1833 días
Hace 1833 díasFalta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
Hace 1833 días
Hace 1833 días¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?