Jalisco, México · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 2,334 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Chikitina
Hace 1822 días
Eso fue lo que yo hice y me funciono........ en todo momento estuvo a mi lado viendo cada detalle de la boda. Un excelente consejo que les doy
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1832 días
Hello, Brides Cuál será el elegido para el gran día ??? 👰❤️🤵
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1886 días
Chicas les cuento que si pude realizar mi boda beisbolera jeje, estoy muy contenta y a 4 días les puedo decir que sigo emocionada, les dejo unas cuantas fotos, pd. Les cuento que use dos vestidos y los chulearon mucho
Hace 1895 días
Ayer nos entregaron nuestro lindos muñequitos de pastel, (aunque la aplicación me corté la cabeza jiji) están hermosos...y nuestras copas y palas de pastel listas...estoy a tres días y no me lo creo
Hace 1907 días
Nos entregaron nuestras fotografías y no se cuál escojer para nuestra foto de entrada, me podrían ayudar plis son de nuestro Save the date
Hace 1938 días
Hace 1956 días
Hola chicas les quiero compartir mis avances, con la boda temática de béisbol, estoy súper emocionada por qué ya se acerca la fecha, pero también por qué si esto (covid) continúa tendremos que mover la fecha otra vez Mi cuñada me ayudó a hacer las...
Hace 2016 días
Quieres mostrarme tu anillo con algún detalle que te identifique? este es el mío, con cartones porque soy médico y cada día es una lucha mano a mano con la muerte
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2133 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2133 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍