'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Experta
- 1,795 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2246 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2246 días
Hola chicas como están? Tengo un problema y necesito de su ayuda... No tengo los centros de mesa y me gustaria ahorrar tienen alguna idea?
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2246 díasSubí una foto en el post de JENNIFER
Hace 2246 días
Hola chicas, creo que la mayoría nos hemos casado una sola vez, y en mí casa jamás pensé que un día iba a estar de este lado; organizando algo de lo que no tengo mucha idea. Necesito asesoría en relación a las damas de horno, ya elegí el color del...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2247 días
Durante la búsqueda de nuestro vestido vemos infinidades de fotos, videos, programas, etc para poder saber que vestido queremos y entre la búsqueda nos topamos con grandes diseñadores, quiénes fueron los tuyos? En mi caso mi favorito es Lázaro...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2250 días
Bride's les traigo unas ideas para presumir su hermoso anillo a todo el mundo ... 💍♥️ Y por última la mía ...♥️
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 2250 días
Hola a todos, me gustaría escuchar sus opiniones. Alguna vez han pensado que con todo lo que se gastan en la boda podrían aprovecharlo para algo mejor o más necesario? Pues estamos pasando justo por ese suceso. Nosotros ya nos casamos por el civil en...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2257 días
¡Hola, chic@s! Seguimos celebrando el día de San Valentín , ahora cuéntanos: ¿Cuál es el momento más feliz que has vivido junto a tu pareja? Seguimos con 👉 ¿Cómo será su noche de san valentín?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2257 días
Empezamos la dinámica más amorosa del año con un paso muy romanticón: Escribe tu nombre y el de tu pareja en el candado del amor Ahora por aquí 👉 ¿Cómo se conocieron?