'León', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2167 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 2167 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2167 díasHola Brides, La semana de las encuestas esta aquì!!! Ya hablamos de: Sacramentos Que tipo de ceremonia tendràn y me ayudaron a decidir que elegir para el recuerdo de fotos Ahora toca votar por: ¿Cual de estas opciones para centros de...
Hace 2167 díasEs que cuanto más buscamos, mas ideas aparecen y el reclinatorio puede generar fotos hermosas como las de abajo. ¿Cuál te gusta más?
Hace 2167 días¡Hola, chic@s! Una mayoría de las parejas en la comunidad van a casarse además del civil, por la iglesia o templo, de acuerdo a su religión, y de esta mayoría hay algunas parejas que deciden casarse fuera de la iglesia, ya sea en alguna capilla del...
Hace 2167 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Hace 2167 díasMe parece tan romántico, tan de película, tan emocionante…. ¿Tu pareja llegará a caballo? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
¡Gané una medalla!
Hace 2265 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2265 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2265 díasHola niñas!!! Hoy compré mi vestido!! (Foto de internet) 😊😊 pero ese es el modelo! Qué opinan??? Qué tipo de peinado creen que iría mejor?Y de zapatoo? Estaba pensando en usar zapato de color Muchas gracias !
Participé en el post de AGLAIAHES
Hace 2266 días
¡Gané una medalla!
Hace 2266 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2266 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Participé en el post de Karen
Hace 2266 días
Hace 2269 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?