Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4666 días
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración, nos gustaría decorarla solamente con papel picado de...
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4666 días
Hola chicas !! Quien no quizo llorar como magdalena cuando vio la pelicula de Up. pues les traigouna idea padre para la sesion de bodas casual
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4667 días
Esta combinación es alegre, divertida, explosiva e irradia frescura, muy propia para bodas de temporada primavera-verano, ya sean espacios abiertos o cerrados son colores originales y con mucho estilo.
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4668 días
Hola chicas como estan? Les cuento que mi boda sera de color morado con un toque de coral, (mantel morado, cubre mantel de encaje en tono ivory y mis centros de mesas los quiero con flores en tonos coral, pero mi problema es qe no me decido como...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4669 días
Hola chicas! Estuve cureoseando por internet un rato después de ver un debate de una chica q no sabia que poner en sus invitaciones y me encontre con esto! es un supuesto "protocolo" q se debe de seguir en las invitaciones para poner el nombre de los...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4669 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA NARANJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Subí una foto en el post de Ana M.
Hace 4669 días
Hola! bueno, como ando averiguando detalles relacionados a lo del vestido y así, pues me topé con está información que me resulta muy interesante para a la hora de elegir el velo o la mantilla sepamos que tamaño elegir. Espero que les sea de utilidad...
Hace 4670 días
Hola Hermosas !! Quisiera que me ayudaran si alguna tiene DIY de como hacer los marcos enormes para fotos para que los invitados se tomen fotos. Por ejemplo esta foto de una boda que fuimos mi novio y yo hace poco,me gusto mucho la idea pero no me...
Hace 4672 días
Hola que tal. Como ven estos modelos de Argolla-churumbela. que les parece, tienes otras ideas por favor ayudenme !!
Hace 4672 días
had Kroeger, cantante y líder de la banda canadiense “Nickelback” le propuso matrimonio a la también cantante canadiense Avril Lavigne; el día 8 de Agosto de 2012, ya que son una delas parejas del rock más importante de la escena musical, esta fue...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4675 días
Hace 4680 días
Que barbaridad creo que hoy ando con todo. hoy amaneci muy BRide jajja Bueno les dejo el link de un video en YOutube donde muestras las indicaciones para hacer una liga de novia tipo BUrlesque, osea tipo moulin Rouge, obvio le ponemos los colores que...
Hace 4681 días
hola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo pensando en maximounas 100 invitaciones mas ya sera...