'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2256 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Participé en el post de Damaris
Hace 2267 días
Hace 2272 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Hace 2274 díasPara los invitados fiesteros, el tornabodas cae DE PERLAS! Cuál le darías a los tuyos?
Hace 2280 días¡Hola, comunidad! Desde hace tiempo ya estuvo muy de moda hacer un baile sorpresa y hasta incluir a las damas para sorprender a tu pareja. Dime, ¿Te gustaría sorprender de esta manera a tu Fm en la boda? Cuentame en los comentarios, si...
Hace 2284 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Hace 2284 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu mamá le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger! Sigue con >>> ¿Cuál de estas cosas dejarías que tu mejor amiga te escogiera?
Hace 2285 díasVOTA!!! ¿En cuál de estas cosas tu suegra le atinaría más a tu gusto? Y comenta algo que NUNCA le dejarías escoger!
Participé en el post de Dey.
Hace 2286 días
Hace 2286 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2286 díasROUND 2 de esta batalla! VOTA con cuál te quedas, y comenta de qué sabor harías las galletas o los cake pops! Ve al tercer round >>>> Tercer round de batalla de recuerditos
Hace 2286 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2287 díasVOTA si te animarías a usar estos zapatos en tu boda! ¿Quién dice que las novias tienen que seguir yendo 100% de blanco?
Hace 2287 días¡Hola, comunidad! ¿Tienes alguna duda sobre la canción para tu primer baile? 💃🕺👯👯♀️ ¡Pues nosotros te proponemos 15 canciones de película para que todo sea aún más romántico! Aquí están!! ¿Has visto todas estas pelis? Si tu respuesta es "Si!",...
Hace 2291 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2293 días