'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2113 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2115 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 2115 días
Participé en el post de Lilia
Hace 2122 días
¡Gané una medalla!
Hace 2126 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2126 díasHola que tal chicas y chicos, es mi primer debate. Algunos de ustedes me podrian recomendar una joyeria donde realizen argollas de Plata. Soy de gdl
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2179 días
Hace 2179 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2191 días¡Hola, comu! Seguimos con el juego , ahora tocan los zapatos, ¿Cómo lo prefieres, lisos o con estampados? Y en los comentarios dime de qué color serán
Hace 2193 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2207 díasCuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
Hace 2222 días¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes voten: ¿Les vas a dar a tus damas...
Hace 2222 días¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...
Participé en el post de Ana
Hace 2238 días
Hace 2249 díasMuy difícil esta respuesta, lo sé… y las fotos no ayudan mucho a tomar esta decisión. Por eso, quiero saber vuestra opinión: Qué os gusta más para la boda, ¿un pastel tradicional o los mini pastelitos?
Hace 2249 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...