'Venustiano Carranza', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2212 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 2212 días
Creé un post
Hace 2214 díasTriste noticia, hoy iba ir a dejar los papeles y apartar la fecha, anteriormente ya había ido y me dijiero que fuera con un mes de anticipación mi boda iba hacer el 25 abril y dejar el anticipo correspondiente ahora ya no se va poder hacer
Participé en el post de Ana
Hace 2219 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2236 días
He votado en una encuesta
Hace 2236 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2236 días
Hace 2236 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2240 días
Hace 2240 díasHola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero . Entonces dinos, ¿en qué estación te casas?...
Creé un post
Hace 2243 díasHola espero que me puedan ayudar tengo que decidir que color pude ser opción para mis damas de honor, para el mes de septiembre ya que no se que colores están de temporada en esas fechas, espero que me ayuden gracias
Hace 2250 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2258 días
Hace 2258 díasSigamos descubriendo si son románticos o apasionados ¡Vota por cuál de las dos te define! Y dinos en los comentarios, ¿cuál lencería es la favorita de tu pareja? Sigue con 👉👉 Su cómplice perfecto para una noche sería
¡Gané una medalla!
Hace 2259 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2259 días