Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro

Boda civil en otro estado donde no resido

Raquel, el 12 de Febrero de 2020 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola brides ... tengo mil de dudas por que vamos a casarnos por el civil pero en otro
Estado de la República en donde no es nuestra residencia... que debo hacer , ni si quiera se por donde empezar !! Como dato extra , mi boda es en 17 días :/

16 Respuestas

Última actividad por Montse, el 17 de Febrero de 2020 a las 13:41
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un rollo!!! Smiley sad mi idea era casarme en el salón el día de la boda de la iglesia pero si me estrés mucho que ya es otro municipio y se va a complicar el ir a solicitarla.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Nena! 🙌🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era lo único que a mi me daba pendiente !!!!! Que siempre tendríamos que ir por
    Copias en dado caso de ser necesario MUCHAS GRACIAS
    • Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablé Smiley laugh mil gracias y no es tanto show
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que llames y preguntes directamente que necesitas llevar o vayan directamente a preguntar. 😊
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan difícil... Te dan toda la información por teléfono... Solo pon 🤞🏻 para que te toque alguien buena onda... O si quieres ir mejor... Si por algo te falto documentación por entregar... Si te la aceptan vía estafeta y eso ayuda muchísimo...


    Solo ten en cuenta que para cualquier trámite tendrás que ir a ese lugar a sacar tus copias de actas...
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    para eso estamos, esperando sea de tu ayuda.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. .. agradezco toda la
    Información que me
    Has proporcionado!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te vayas a casar en un registro Civil o con un juez de forma externa pero ambos casos como te han comentado debes tener todos tus papeles listos tanto de el como tuyos en especial los análisis clínicos que son pre nupciales que solo tienen vigencia de 15 días, tus testigos con sus copias del ife, acta de nacimiento, tu solicitu de matrimonio que hayas llenado sus datos de manera correcta y precisa pues un error tienes que volver a corregir, pero si llama o ve si tienen un sitio web donde ver esos datos mejor

    • Responder
  • Chris
    Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 días lo veo difícil pero no imposible, Urge que lleves la documentación y lo más importan los exámenes prenupciales, alguien de mucha confianza tiene que ir al registro a pedir los requisitos, ya que a veces cambian, mientras ve hacerte los exámenes para que te los entreguen lo más rápido que puedan suerte.
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes a alguien que te pueda ayudar yendo al juzgado? Nosotros logramos arreglar todo desde lejos, pero lo primero fue llamar al juez y después mi suegra fue a verlo, para apartar fecha y agendar la presentación previa.
    Al final se complicaron las cosas y no asistieron a la presentación, pero nos dejaron hacer todo el trámite desde lejos y el día anterior iremos al juzgado a entregar originales y demás.
    Te sugiero que te des prisa, nos casamos el mismo día y según sé, ese día está muy solicitado para bodas. Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Nueva Febrero 2020 Querétaro
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda !!! Mil gracias❤️
    • Responder
  • Stephany
    Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual, soy de Michoacán y me caso en la cd de México, lo primero que hice fue buscar el salón y elegí el que me ofreciera la mayor parte posible para de esta manera no tener que quebrarme la cabeza, ellos mismo me pasaron los datos de la juez y la juez súper buena onda todo nos lo facilito en una sola ida quedó todo hecho
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama para preguntar que documentos necesitas. En qué ciudad es?
    Yo acabo de llevar mis papeles hace 1 semana y nos vamos a casar el viernes. Los exámenes prenupciales sólo tienen vigencia de 15 días por lo que 15 días después de la fecha que te los hiciste es lo máximo que puedes apartar para casarte.
    Dime y te ayudo si quieres, lo tengo todo súper fresco ahorita.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel dices que te casas en 17 días es para que ya tuvieras fecha apartada en el registro civil, tienes que llevar 15 días antes todos los papeles, así que apurate porque si no la fecha se te va a pasar, saludos
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llamar al registro civil 👩‍⚖️ Donde te quieres casar y pedir que documentos necesitas, Entregarlos, pagar, apartar fecha y entregar exámenes prenupciales.
    Y muchos registros te piden que lo hagas con meses de anticipación.
    Suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas