Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012
Soy un poco perfeccionista (solo un poco).
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicaaaas No lo puedo creer, estoy a 21 dias y el estres se empieza a apoderar de mi. Yo comence mi planeacion con mucho tiempo desde un año y medio antes. Los gastos de la boda ya estan liquidados, pero siento que me faltan tantas cosas que no...
Creé un post
Hace 3914 díasHola brides, Realice mi primer pedido en aliexpress y ya solo quedan 8 dias para recibir mi paquete pero aun no recibo nada , a partir de cuando puedo solicitar devolucion?, es desde antes de que finalicen los 8 dias o tiene que ser despues en cuanto...
Creé un post
Hace 3914 díasHola brides: Necesito saber si alguna de ustedes destacadas me puede ayudar con urgencia para mandarle un mensajito, graciaas
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicaas Les cuento que estoy a poco mas de un mes para mi boda y ya comence con la labor de repartir invitaciones. Entre ayer y hoy llevo..... 5 jaja. Sinceramente no nos hemos dado el tiempo necesario, pero bueno. Esta semana urgeee. ¿ A...
Creé un post
Hace 3920 díasHola brides y grooms: Aun tenemos duda nosotros acerca de si hacer o no el vals del billete, estamos pensando en otras alternativas como los sobrecitos, el cofre, etc. Pero aun no nos decidimos. He tenido amigas a las que les ha ido muy bien con...
Creé un post
Hace 3920 díasQue emociooon chic@s, como lo leen. Y pensar que en algun momento jure que le venderiamos nuestra alma al diablo para pagar la boda jajaja, a pesar de que nuestro plan era terminarla de pagar desde mayo segun nuestras cuentas y ahorro, como algunas...
Creé un post
Hace 3933 díasHola de nuevo Brides y grooms: A muchas de nosotras nos ocurren cosas inesperadas dentro de nuestra planeación que nos hacen cambiar los planes originales, en nuestro caso por fortuna parece que estamos viendo la luz al final del tunel jajaja que...
Creé un post
Hace 3933 díasHola brides y grooms: Como sabran, ando vuelta loca, pues estoy a 50 dias y aun no me he casado al civil. Los tramites me estan estresando mucho. El otro dia escuchando a uno de los jueces que nos dio las platicas prematrimoniales, decia que existia...
Creé un post
Hace 3935 díasQuienes de aquí son brides trabajadoras?? Como le hacen chicas? Ustedes saben que hay miles de tramites y muchos son exclusivamente por la mañana y esta difícil solicitar tantos permisos y mas cuando queremos luna de miel. Como les va con esto?
Creé un post
Hace 3946 díasHola brides y grooms: No se si les ha tocado toparse con algun proveedor grosero u obsesivo para su boda, a mi si, de esos que ya no sabes ni como quitartelos de encima de tan insistentes, pero este se paso. Desde el año pasado cotize servicio de...
Creé un post
Hace 3950 díasHola brides, buen inicio de semana. En dias pasados me surgio una duda debido a un acontecimiento que me toco presenciar. Acompañe a un familiar que se dedica a hacer pasteles de boda a instalar dos a un salon y HOO sorpresa, "era boda doble". El...
Creé un post
Hace 3952 díasHola brides: Al fin listos mis centros de mesa, como les comente en otro debate, desde que los vi dije WOOOW esos quieroo, perooo mi presupuesto no me alcanzaba, asi que opte por hacerlos yo misma, asi es, yo busque, cotize, arme, hice y compre todo...
Creé un post
Hace 3953 díasBrides, les ha pasado??, estoy a dias de comenzar a repartir mis invitaciones y platicando con una prima que se caso el año pasado me dice que ese presisamente fue su problema, ya que incluso el mismo día de la boda no paraba de sonar su cel de gente...
Creé un post
Hace 3957 díasHola brides, Ayer fuimos mi mamà y yo a cotizar flores y de paso mi ramo, ya que lo quiero 100% natural. Se supone que acudimos al mercado de las flores aqui en jalisco, donde los proveedores son mayoristas y todo es mucho mas economico. Pero al...
Creé un post
Hace 3962 díasHola novias y novios. Yo nunca he comprado por internet, pero recien entre a la pagina de aliexpres y me sorprende ver que hay cosas super baratas, en especial yo vi las batas de novia y otros accesorios desde 3 o 5 euros con gastos de envio...
Creé un post
Hace 3963 díasHola novios y novias de la comunidad: Este fin de semana acudi a dos bodas, pero en ninguna de ellas los novios bailaron cancion de "primer baile de esposos", de hecho fue muy raro porque en una de ellas ni siqiera hubo lanzamiento de ramo. Mi novio...