Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2020
Diseñadora Gráfica, fotógrafa y me encanta bailar todo el tiempo ⭐️✨
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2333 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 2333 días
Participé en el post de Yovanna
Hace 2333 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2333 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Participé en el post de Ana
Hace 2333 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
Creé un post
Hace 2334 díasHolisss 🙊♥️ Tengo otra duda, estoy por pedirles a mis damas de honor que me acompañen en mi gran día 🥰 Pero quiero que ni mejor amigo esté conmigo. Pero me comentan que algunos padres (boda católica), se puede poner en mal plan porque es gay, es mi...
Hace 2334 días
¡Gané una medalla!
Hace 2334 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2336 días
¡Gané una medalla!
Hace 2336 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2336 díasHola, ¿qué tal comunidad?. El día 31 de diciembre del 2019, mi novio me dio anillo de compromiso ♥️ Pero tengo duda con lo de reloj, ¿ustedes como lo hicieron?. Mi novio fue súper romántico, ¿que puedo hacer? Help me, pleaseee!
Participé en el post de Nora
Hace 2336 días
Hace 2336 días
¡Gané una medalla!
Hace 2337 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.