Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yovanna
Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco

Quiero que mi mejor amigo sea mi dama.

Yovanna, el 14 de Enero de 2020 a las 18:23 Publicado en Organizar una boda 0 8
Holisss 🙊♥️
Tengo otra duda, estoy por pedirles a mis damas de honor que me acompañen en mi gran día 🥰
Pero quiero que ni mejor amigo esté conmigo.
Pero me comentan que algunos padres (boda católica), se puede poner en mal plan porque es gay, es mi boda y haré lo que quiera. Pero quería saber si alguna de ustedes a tenido un damo✨ o si tuvieron algún inconveniente.
No lo quiero poner del lado del novio, porque es mi mejor amigo, no de mi prometido. Lo quiero junto a mis 6 damas y él.

8 Respuestas

Última actividad por Yovanna, el 15 de Enero de 2020 a las 15:45
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no lo había pensado, hasta que mencioné quienes sería mis damas y eso me dijeron mis tías. Les comente que era mi boda, y si un padre no quería, pues con otro sí.


    Por eso mi duda al preguntar, es una persona muy especial para mi y si alguien le dice algo me voy a súper molestar.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa el padre no tiene porque saber que tu amigo es gay aparte no le veo nada de malo seria increíble que lo involucraras.

    • Responder
  • Yovanna
    Novia Principiante Marzo 2021 Tabasco
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué increíble! Eso quiero igual, hacer lo que quiera 😍✨ Pero me comentaron que los padres se pueden llegar a molestar pero dónde comente algo malo, lo saco de la boda.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 14 Damas y 4 damos de los que uno es gay, uno casado, uno con novia y uno un completo desma y pues no pasó nada malo al contralor muy feliz
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ir con la corbata del color o con traje color de las damas los padres no se fijan a menos que lleve vestido lo mas seguro es que no le darán comunión.. Pero de traje equiz los padres ni se fijan en eso ademas a lado de ti va tu papa no damas (cortejo) el ira a lado de una dama y no se vera mal
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo no había pensando en si habrá problema o no; yo tendré un damo, y pues el no puede ponerse con los padrinos de mi FM porque él no llevará así que estará junto con mis demás damas y no creo que haya problema ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que exista algún problema nena igual no pierdes nada con preguntar en la parroquia si no hay inconvenientes de llevar acompañantes como parte de tu cortejo, no veo nada de malo que el este junto con las demás Damas, que bonito detalle ♥️
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tengo damo, pero no me voy a casar x la iglesia católica, pero pues mientras tú no le digas al sacerdote que es gay, no creo que haya bronca 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas