Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2137 díasHola chicas buenas noches espero que me puedan ayudar, me imagino que más de alguna de ustedes se ha casado en el hotel crown paradise...chicas necesito sacarme una duda, a ustedes les cobraban por meter algún proveedor que no fuera de los que te...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
Participé en el post de Cecy
Hace 2289 días
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas qué tal, espero me puedan ayudar y dar recomendaciones por favor, si dios quiere me casaré en junio y lo aremos en Puerto Vallarta en el hotel crown paradise y he visto qué hay varios comentarios de chicas que ya se casaron hay, me pueden...
Participé en el post de Claudia
Hace 2295 días
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2295 días
Buenas tardes, estoy buscando hoteles en donde hagan bodas religiosas (católica). Uds saben que hoteles son los que cuentan con este servicio?
¡Gané una medalla!
Hace 2296 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.