Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecy
Novia Principiante Mayo 2020 Jalisco

Boda hotel crown

Cecy, el 14 de Junio de 2020 a las 03:40 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas buenas noches espero que me puedan ayudar, me imagino que más de alguna de ustedes se ha casado en el hotel crown paradise...chicas necesito sacarme una duda, a ustedes les cobraban por meter algún proveedor que no fuera de los que te ofrecen en el hotel, supuestamente el derecho de piso?

5 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 16:29
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, muchos hoteles así lo manejan, ya que ellos tienen sus propios proveedores, es una desventaja de elegir las bodas destinos, son mucho más costosas. Incluso no te sorprendas cuando tengas que pagar derecho de entrada de tus invitados, pues si no se hospedan en su hotel, también te cobrarán una cuota.

Ahora bien, en el Crown Paradise de Vallarta he visto bodas espectaculares.

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros también nos casamos en hotel y también nos cobran por meter otro proveedor. La verdad eso checamos antes de decidir qué hotel contratar porque en otros hoteles el cobro por proveedor externo era demasiado caro. En cuanto a la música si contratamos un externo pero el maquillaje si usare el del hotel
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en el Hotel Krystal en Monterrey está en el centro(zona hotelera), muy buena ubicación.
    Pero también tiene hoteles en playa(lo revisamos también 😅) no creo que en cuanto a políticas de proveedores sea diferente, pues son de la misma compañía hotelera.
    🤔La verdad es exagerado cobrar por meter proveedores, a nosotros no, nos cobran por meter ni descorche 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Cecy
    Novia Principiante Mayo 2020 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa en qué hotel te casarás?
    Aquí nos quieren cobrar por cada proveedor que metamos y en el hotel todo lo que ellos nos ofrecen pues la verdad si están muy elevados sus precios, entonces Estamos viendo por fuera pero por meterlos nos cobran $3,000 por cada proveedor por derecho de piso...y sobre el contrato aún no nos dan, no sé si porque aún no damos las habitaciones exactas o que pero en la agencia que no lo rento solo nos dio el ticket del anticipo
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😯
    Yo me caso en Hotel también, pero no es ese. Y estoy metiendo otros proveedores, solo me quede con uno de los que me ofrecía... y no nos cobrarán nada. En el contrato no viene eso, ni cobran descorche.
    Que raro 😦, que dice tu contrato?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas