Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1916 días¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
Hace 1916 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1916 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Hace 1919 días¿Y tú qué estilo de novia elegirías para el gran día?
Hace 1919 díasHello bride, compártenos cuál es el estilo de zapato que elegiste o elegirás para el día B. ¿Prefieres comodidad o glamour? Platícanos qué te llevó a elegir ese estilo. 👠💜
Hace 1919 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Hace 1919 díasHoolaa novios y novias, espero se encuentren muy bien y todos sus preparativos vayan de maravilla 👌🏻 Primero que nada ¡Feliz Día de Reyes! Espero hayan pasado unas fiestas muy amenas y este año esté lleno de salud y bendiciones en sus familias ✨...
Hace 1919 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Hace 1919 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1919 díasEn realidad, puede ser donde nos apetezca hehehe pero si pensamos en un beso discreto y romántico, te gustaría más en la frente o en la espalda?
Participé en el post de Naomi
Hace 1919 días
Hace 1919 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1934 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1934 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que todo está en las redes y el TikTok es la app del momento. Mi divierto muuuucho mirando los challenges y pensé “puede ser una excelente idea de animación para la boda”. 1) No tenemos que pagar nada 2) Todos los...
Hace 1934 díasComu, siempre que voy a mirar las Bodas Reales encuentro inspiraciones, sorpresas y ¡mucha emoción! ¿Qué novio va más contigo, Rafael o Luis? Ah, ¡quiero saber los motivos de tu elección en los comentarios!
Hace 1934 díasUna inspiración en forma de ramo para finalizar el día: ¿Este ramo rosa gold metalizado podría ser el tuyo? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tu ramo? 💐 ➡️ ¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS! ➡️¡Las opiniones ajenas en...