'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
Soy una mujer feliz🥰💜😍✨
- Novia VIP
- 6,075 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2033 días
Hola con cuanto tiempo de anticipacion recervaron sus centros de mesa, como los elijieron y si me podrian dar algunas opciones muy economicas ya que no cuento con mucho presupuesto para ellos ocupo 14 ya que por la pandemia mi boda sera pequeña
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2039 días
Hola chicas y chicos de la comunidad 🤗 Hoy vengo súper rápido a pedir su ayuda 🤭 mañana es mi boda por fin 😍😍😍🎉🤯 Y estoy haciendo mi kit de emergencia de novia hasta apenas hoy 😅 me podrían apoyar diciéndome que debo poner 😭 la verdad pensaba no...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2042 días
Hola brides, espero se encuentren súper bien. Les traigo un debate sobre tocados... hay desde naturales, pequeños, largos ¿Quién de ustedes ya tiene el suyo? y las que aun no ¿Ya saben qué estilo lo quieren? y las que ya lo tienen, a presumirlo! Las...
Subí una foto en el post de Armida
Hace 2055 días
Brides! Hoy llegó ni tocado, que emoción, cada vez que recibo o me llega algo de la boda me emoción maas! 😍. La verdad quee estaba indecisa en si mi tocado sería totalmente blanco, oro o dorado. Pero cuando vi este en dicardi bridal, me enamoré, es...
Hace 2055 días
Brides! Seguimos en el mes ROSA y me gustaron los maquillajes(sombras de hecho) en tonos ROSAS, se me hacen super cálidos y románticos, claro depende de lo demas que le pongan al look porque hay algunos que se miran mas dramáticos y al mismo tiempo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2056 días
Hola chicas! Estoy muy emocionada pues ya falta menos para casarnos por la iglesia 😍 Recuerdo que lo veía muy lejano y ahora estamos más cerca 🥰👏🏻¿Cuanto falta para su boda?
Subí una foto en el post de Cyndy
Hace 2059 días
Hace 2060 días
Chicas ya habia hecho un debate comentandoles de mis zapatillas de boda😍, me siguen encantando solo que lo pensé bien y los tacones no me ayudaran para el tiempo que estaré parada en toda la ceremonia, asi que decidí comprar una de tacon ancho y con...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2060 días
cuantas de ustedes usaran este tipo de zapatillas para su gran día ???
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2070 días
¿Sí o claro? Puedes enviar esta imagen para el love y luego dejas en los comentarios la respuesta que has recibido
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2071 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2074 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Zaide
Hace 2074 días
Los reto a darme consejos para tener ahorros en la boda! Ayuda!! Jaja
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2077 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2077 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2077 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!