Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2165 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2165 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de María
Hace 2167 días
Hace 2168 díasYo soy muuuy fan. Me encantaría ir a una boda con sushi ¿Es una posibilidad para vosotr@s? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2168 díasLa única regla en las bodas es que...¡no hay reglas! Las cosas se hacen como a los novios les gusten. Entonces hablando de argollas...¿las suyas serán igualitas, o cada uno su estilo?
Hace 2174 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Participé en el post de Ana
Hace 2182 días
Hace 2185 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 2185 díasAhora hablemos de tu color de ojos y así vamos llegando al % de compatibilidad de belleza con las otras novias. Vamos, ¿qué color de ojos tienes?👁
Hace 2185 díasSeguimos con la dinámica para conocer el % de tu compatibilidad de belleza. Ahora es algo muy difícil, detectar con seguridad el tipo de piel que tienes. ¿Cuál es?🤷
Hace 2185 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de hoy . Ahora le toca a una de las partes que le dan más armonía a la cara: las cejas! ¿Qué forma tienen tus cejas? Pobladas, delgadas, curvas, rectas...
Hace 2187 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2187 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Hace 2188 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Participé en el post de Lucero
Hace 2191 días
Hace 2191 díasSi si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?