'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Itza
Hace 1699 días
Hola comunidad, hoy después de dos meses de la boda les quiero compartir algunos detalles de la decoración del jardín en donde se llevo a cabo nuestra boda... Espero que alguna idea les sirva de inspiración 💗 1) La mesa principal con detalles de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1701 días
¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1701 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Subí una foto en el post de Pau
Hace 1703 días
Hola noviasa yo me caso el 4 de dic, soy de mazatlan sinaloa, y u tuuds cuando se casan y de dnd son 😁
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1713 días
La vdd la los primeros la foto no le hace justicia pero están súper lindos 😍 esos ya los tengo los otros los compraría 😊 aún que también me encantan ❤️
Subí una foto en el post de Arely
Hace 1717 días
A nada de la boda haremos mi despedida de soltera!! Me gustaría que me compartieran como fue la suya... Emocionada porque alguien me la organizo. De no ser así yo ni siquiera la hubiera pensado.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1718 días
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1718 días
Subí una foto en el post de Alina
Hace 1727 días
¿Chicas me podrán compartir fotos de los vestidos de sus damas?, para escoger el modelito de mis damas . Se los agradezco infinitamente . Comparto una foto para no morir ignorada
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 1741 días
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1768 días
El domingo 25 de julio fue nuestra despedida de solteros, fue algo fuera de lo planeado pero bonito, la pasamos bien y en compañía de la gente que debía estar. Fue mixta por distintas circunstancias, al principio se tenía contemplada una despedida...
Hace 1776 días
Hola bella comunidad de brides and grooms!! Hoy les vengo a compartir los regalitos que les di a mis damas de honor por ser parte de mi día especial, yo hice las cajitas, les compré una bata a cada una, un alajero, una bebida, golosinas, un...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1783 días
Hola Bride´s. Tengo estas llaves que mi hermana me regalo para dar de souvenirs. La idea principal era darlas con unas mini suculentas, así como las que pondré abajo aunque a mi mamá no le agrado mucho la idea... entonces decidimos cambiarlas por...
Hace 1799 días
Pues como el titulo lo dice aquí les vengo a mostrar como quedaron nuestras invitaciones de boda, le quisimos poner un toque diferente y original. Nosotros compramos los sobres, hicimos el diseño y escogimos el color de papel, cera para sellarlas, el...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 1849 días
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Subí una foto en el post de Ignacio
Hace 1858 días
Que tal....?? vamos pidiendo opiniones porque la verdad que esto cada día que se acerca la fecha se pone mas interesante; pero la pregunta que me quita la tranquilidad es con mis Groomsmen. En mi caso no soy muy fan de un traje negro, preferiría algo...