'Chimalhuacán', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 1746 días
Hola chicas. Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha inversión que en este momento no es viable porque se...
Participé en el post de Ossiris
Hace 1746 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1758 días
He votado en una encuesta
Hace 1758 díasLa dinámica de esta semana viene con regalo, así que, sin perder el tiempo, dime: ¿Quién ha asistido a más bodas? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1758 días
Hace 1758 días¡Hola, parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que les va a ayudar mucho para recargar energías y seguir con los preparativos 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para ganarlo! 👇 ¿Eres...
Hace 1758 días
Hace 1758 díasSeguimos con la dinámica con regalo de esta semana con una pregunta muy fácil y rápida: ¿Quién da primero los buenos días? (no importa si es en vivo, por whastapp, vía llamada...) ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable ...
Participé en el post de Arely
Hace 1759 días
¡Gané una medalla!
Hace 1759 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1759 díasAl principio les preguntaba cómo había Sido su despedida de soltera!!! Pues la mía me sonaba rara pero al final fue muy agradable .. la organizo una amiga del trabajo Diana. La idea fue un spa... Hubo una sesión zen... Comidita saludable!!! Hicimos...
¡Gané una medalla!
Hace 1760 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1760 días
Hace 1760 días¿Están lejos o cerca de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Mejor seguimos con la dinámica …En el momento inadecuado, alguien se opone a tu boda, tú… A) Me alegro de haber contratado seguridad, ¡adiós invitado!🙊 B) Por mí que se acabe el mundo....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1760 días