Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,528 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2278 días
Sigamos juntado ideas de inspiración para ayudarnos entre todas. Soy muy fan de los girasoles, siempre que pienso en un ramo, pienso en uno como el de foto abajo. ¿cuál es tu ramo favorito? Sigue por aquí ➡️ Collage: Lencería Sigue por...
Hace 2278 días
El collage es una excelente manera de tener todo “a la vista” y no olvidar ninguna inspiración. Y ahora toca pensar en los centros de mesa. ¿qué centro de mesa entrará en tu collage de novia? Sigue por aquí ➡️ Collage: Collage: Invitaciones...
Hace 2278 días
Se me antoja casi todos los debates con ideas para los pasteles de boda hahaha principalmente los que llevan chocolate. 😋😋 El de abajo entra en mi collage. ¿qué pastel estará en el tuyo? Sigue por aquí ➡️ Collage: Comparte tu debate favorito...
Hace 2278 días
¡Hola, Brides! ¿Ya abrieron vuestra carpeta de inspiración para guardar todas las ideas de este collage de novias? Pues, este es mi vestido de novia favorito, ¡quiero ver el tuyo! Animate a compartir la inspiración de vestido que tengas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2278 días
¡Hola bride! Vamos ayudarnos entre todas y compartir las mejores ideas ! Muéstranos en los comentarios una mesa de novios que te gustaría para tu boda. Aquí están la mía, así bien minimalista y vintage: Foto: Días de Océano Sigue con 👉👉...
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2279 días
Hola chicas! cuentenme, en donde viven también hacen la tradición del "SI" entregando un reloj a sus parejas? aca se usa mucho despues de que el novio entrega el anillo la novia le reponde con un reloj que simboliza el tiempo del amor yo aun...
Hace 2280 días
Te doy dos opciones, solo tienes que votar en la que más te gusta 👉 Y si quieres, enseñarme la foto que ya tienes de tu anillo
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2282 días
Bride's por qué ellos también cuentan les traigo el look de mi esposito 🤵♥️... Mi esposito escogió un traje clásico de la marca Calderoni color Azul Marino, una camisa blanca para mancuernillas y un moño de seda color azul y como no podían faltar...
Subí una foto en el post de Anali
Hace 2284 días
Hola chicas.... necesito de su ayuda!!!!! Aun no se que estilo de centro de mesa me gusta y estoy en conflicto por que no tengo ni idea de como los quiero🙈, alguna que me de algunos consejos y recomendaciones de algun modelo y florerias (florista),...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2285 días
Hola, Necesito ayuda... quisiera en la invitación de nuestra boda especificar la hora del vals para que la gente asista puntualmente a la fiesta. La gente puede bailar en la fiesta antes de que se realice el Vals? como en los XVaños? Es prudente...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2285 días
Hola brindes como van con todo lo de la boda???.. Y las que ya lo vivieron como van con el matrimonio.... Ahora les platico algo he visto como proveedor a festiboda! Alguien ya contrato con ellos??? Que tal la calidad de las sandalias a que ofrecen??...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2285 días
Me gustaría que mi despedida sea muy femenina y clásica. Una combinación entre fiesta de té y ambigú ya que en mi familia no habemos muchas jovenes y esta fiesta la compartiría con muchas de mis tías me gustaría que fuera algo tranquilo pero de buen...
Subí una foto en el post de Annytrev
Hace 2286 días
Hola chicas! Soy yo de nuevo 😂😂 Mis padres y yo estamos planeando la pedida de mano oficial! Ya que tradicionalmente son los padres de la novia los que ofrecen el refrigerio y el evento sucede en la casa de ellos. Estamos muy emocionados y nerviosos!...
Subí una foto en el post de Fredeell
Hace 2287 días
Hola chic@s lindos! Como recuerdan hace unos días les conte que sería nuestro primer Save the date para avisar la fecha, (si se lo perdieron chequen mi debate para que sepan de lo que hablo) Bueno, pues la novia del amigo de mi FM ya no pudo ir por...
Hace 2289 días
Hola Brides & grooms!!! Les cuento que hoy es nuestra primera Save the date! Digo primera por que, a mi FM y a mi, se nos ocurrió tener una para avisar la fecha y la otra más formal como 2 meses antes de la boda con el fotógrafo para la foto que...
Hace 2313 días
Hola chicas! A quien le ha funcionado poner alcancía de cochinitos en la entrada sustituyendo pasar con la zapatilla y la camisa? Yo siento que no juntas el mismo dinero que cuando pasas, pero también pasar da pena!! Jaja A ustedes les funcionaron?...