Matamoros, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2096 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Hace 2096 díasBrides! Es el momento de votar en nuestra propia escala de valores cuánto amáis vuestro vestido Por supuesto, compartid en comentarios vuestro voto
Participé en el post de Ana
Hace 2099 días
Hace 2106 díasEstos dos queridos son parecidos, pero no iguales! El vestido es corte trompeta si la falda es pegada al cuerpo hasta un poco por encima de las rodillas y después se abre en forma acampanada, y el corte sirena se abre a partir de las rodillas o un...
Participé en el post de Keila
Hace 2115 días
Creé un post
Hace 2116 díasHolaaaaa! Chicas estoy muy emocionada por que en Tamaulipas dieron ya el anuncio que estamos en fase 2 lo que indica que muchos negocios volvieron a trabajar y en esos está mi salón😍 aunque ya publicaron que la capacidad es de 80 personas me siento...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2120 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Participé en el post de Karla
Hace 2120 días
Participé en el post de Keila
Hace 2135 días
Creé un post
Hace 2141 díasHola chicas!! Solo quiero compartirles que aunque originalmente mi boda era el 7 de agosto por el civil y 8 por la iglesia, por todo esto de la pandemia todo se nos movió 😔 Empezando por la boda civil que la verdad fue un caos. A días de la fecha...
Participé en el post de Renata
Hace 2217 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Participé en el post de Ana
Hace 2217 días
Participé en el post de Renata
Hace 2217 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días