'Cuernavaca', Morelos · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,576 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2312 díasHola chicas , debido a toda la situación por el COVID-19 mi FM Y yo nos hemos decidido por hacer algunas manualidades para los recuerditos del gran día , jabones, velas, hacer los costalitos , las invitaciones ,etc , y pues mucha gente me ha dicho...
Creé un post
Hace 2323 díasLes platico rápidamente , llevamos más 5 meses comprometidos , nos casaremos el próximo año y como en la mayoría de los casos , debido a la contingencia muchos de nuestros planes se han visto afectados , citas con los provedores , algunas cosas que...
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas les quiero platicar que ya por fin pude reunirme con las personas que quería para damas de honor oficialmente , fuimos a un restaurante conocido en dónde después de un muy buen cafecito , les pedí que fueran parte de esta historia ,...
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas de la comu , les quiero compartir que el viernes ya pude hacer la reunión con mis damas de honor y el presente que les dí les encantó tomando en cuenta la personalidad de las chicas y usando la paleta de colores que se usará el día de la...
Creé un post
Hace 2354 díasHola chicas a mí me gustaría una despedida de soltera con muchas dinámicas En dónde todas nos podamos divertir , sanamente 🤪🤪🤪, bueno casi sanamente , ( por qué si quiero stripper )
Creé un post
Hace 2368 díasHola chicas les comparto que cuando yo era pequeña , mi abuelita Casi siempre me decía que cuando fuera adulta entendería realmente el significado del amor , que es la necesidad de poder hacer lo que sea por alguien más que uno mismo, y que implicaba...
Creé un post
Hace 2369 díasHoli preciosa que tal van con sus avances para los recuerditos del día B ? Les cuento rápidamente lo que mi FM y yo hemos pensado es en dar varias cosas como abanicos, alguna plantita, bolsas ecológicas para las damas y a los caballeros algo como...
Creé un post
Hace 2369 díasHola comu, les vengo a contar un poco acerca de cómo es que escogimos a nuestros invitados , bueno nosotros primero decidimos hacer la boda para 150 personas y acordamos que ese era el límite que si queríamos agregar a alguien que considerabamos más...
Creé un post
Hace 2381 díasHola chicas les quiero compartir que el día de hoy ya firmamos el contrato de nuestro lugar para el evento , fue muy muy emocionante ya que no habíamos podido contactar a la persona del rancho para poder apartar la fecha y gracias a Dios ya por fin...
Creé un post
Hace 2391 díasHola chicas , les platicó pues después de llegar el esperado día de decirle que si a mí gran amor , comienzan un buen de preguntas , cómo ¿ Y en cuanto tiempo se casan ? Y nosotros contestamos que 6 meses , pensábamos que era todo super fácil , pero...
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas espero me puedan ayudar , mi FMy yo no tenemos ni idea que hacer para la honey moon, y solo contamos con $15,000 y de 4 a 6 días para disfrutar
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicos que tal van sus planes ?
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicos aún falta más de un año para la boda y el color que elegimos es coral, que les parece ? Algo así
Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas es muy necesarios contratar un organizador, y también que tan caro es ? Ya que ese día no queremos preocuparnos por esos detalles
Creé un post
Hace 2443 díasEs muy dificil , empezar a planificar ese día con el que siempre se ha soñado ya hace un mes que comenzamos con esta aventura y aún no aterrizamos en nada