'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1843 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Hace 1843 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Hace 1847 díasNoooo, yo digo que no. No sé, solo si es algo puntual para la boda. ¿Qué opinan? ¿Por qué? ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ Nomina y expulsa uno de estos peinados
Hace 1848 días¡Hola, chic@s! ¡Qué emoción pensar que alguien aquí se llevará una suscripción a la Web de Bodas Premium de regalo! La siguiente pregunta para el concurso es: ¿Prefieres, Boda íntima o a lo grande? Vota y cuentanos en los comentarios,...
Hace 1848 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hace 1848 días¡Hola, comunidad! Si estás aquí es, seguramente, porque quieres ganarte la Web de Bodas Premium, así que para poder concursar dime: ¿Qué prefieres para una boda invitaciones digitales o en papel? ¡Vota y después nos cuentas en los comentarios si...
Hace 1848 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
Hace 1848 díasComenzamos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Dinos, ¿qué escogerías como foto de portada de tu Web de bodas : una foto de sus anillos, o de un beso entre los dos? Sigue con 👉👉 Confirmación de asistencia...
Hace 1848 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 1848 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Hace 1848 días¡Hola, bonitas! Aquí viene nuestra primera selección de vestido, se trata de la casa Sincerity Bridal y su modelo 44232 de la temporada 2021. 🌟 Un corte princesa, con escote en V, aplicaciones de encaje con pedrería, tirantes de cola de ratón...
Hace 1848 días¡Hola comunidad! Una realidad en mi caso, es que yo soy muy antojadiza, y me habría encantado ofrecer en nuestro evento una diversidad de postres pero lejos del gasto que superaba nuestro presupuesto, mi esposo pensó que ya era demasiada comida y los...
Hace 1848 díasEso es novias y novios, novias and pantalones. Son atrevidas, son empoderadas y solo podemos elegir una de ellas. ¿Cuál? ¿Por qué? 📷Cymbeline ➡️ Un escenario apocalíptico, el día de tu boda ➡️Un vestido al día: Roberto Cavalli ...
Hace 1848 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Hace 1848 días¿Te gusta más el frío del invierno? ¿La energía de la primavera? ¿El calor del verano? ¿El estilo romántico del otoño? ¡Cuéntenme! ➡️ ¿Quién merece ganar un beso tuyo ahora mismo? ➡️ ¡Suban una foto de/con beso! 💋
Hace 1850 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...