'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1827 díasHolaa bella comunidad!! 🥰 Espero uds y sus planes vayan de maravilla. ¿Qué creen? Hoy es el día internacional del beso 😘😘 y qué mejor para celebrar este día que votando en esta encuesta ¿cómo prefieres que sea su primer beso como esposos? Tierno y...
Hace 1827 días¡Holaaa! Seguimos con o sin, ahora pensando en las mancuernillas. ¿Te gusta? ¿Por qué? 📷Creative Dreams
Hace 1827 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
Hace 1827 días¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio 💍 ¿Se comprometieron en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien fue en un día "normal" que se volvió especial? 😍 ¡Vota y...
Hace 1827 días¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
Hace 1827 díasSiguiendo el refrán “¡para gustos están los colores!” aquí está un zapato con mucha personalidad y tachuelas. Lo veo más para una invitada, así que me pregunta es: ¿escogerías estos zapatos para ir a la boda de tus amigos? ¿Con qué look los...
Hace 1833 días¡Hello! En el vestido hoy tenemos una hermosa elección de Pronovias ✨ Un ensueño de la colección Colección Privée 2021, se trata del modelo Temple ✨ Se trata de un corte princesa con escote de hombros caídos, Confeccionado en brocado de...
Hace 1833 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 1833 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Hace 1833 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1833 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1833 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 1833 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
Hace 1833 díasEl ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro contador? ➡️ El novio, ¿con chaleco o sin? ...
Hace 1833 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Tu crees que aguantarás con los mismos zapatos en la boda? ¿O necesitarás llevar otros de...
Hace 1833 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...