Matamoros, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con... Ver más
me llamo Isabel, me encantan los libros, la musica, amo y adoro los gatitos, recien egresada de medicina. Tengo un hermoso bebé, al cual amo y adoro con todo mi corazon.
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1285 días

He votado en una encuesta
Hace 1285 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1285 días
Hace 1285 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...

Participé en el post de Damaris
Hace 1285 días
Hace 1350 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.

Participé en el post de Damaris
Hace 1350 días

Hace 1399 días¡Hello, llegamos al final de esta dinámica! Y ahora toca el turno de los recuerdos que vas a dar en tu boda!!!! ¿Prefieres calidad o buen precio? ¡Cuéntame lo que van a regalar!

Hace 1399 díasEstamos a punto de finalizar la dinámica , ¿hablamos de las invitaciones? ¿Qué es más importante, la calidad o el precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus comentarios!

Hace 1399 días¡Hello! Seguimos hablando calidad vs precio .. y ahora hablemos sobre la música en tu boda! ¿Vas a querer invertir en un Dj / Grupo con reconocimiento o vas a preferir ahorrar un poco y mejor buscar buenos precios?

Hace 1399 díasMi respuesta para esta pregunta de la dinámica es: calidad. Me da pánico total pensar que la comida puede enfermar a algún invitado. ¿Qué opinas? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y...

Hace 1399 días¡Hello! ¿ Calidad o buen precio en el alcohol que ofrecerás en tu boda? Aquí hay que pensarlo muy bien... puede que encuentres buenos precios, pero será alcohol que se les suba muy rápidamente a tus invitados? ¡Dime vas a invertir o te irás por...

Hace 1399 díasAy ay que la dinámica empieza a estar algo complicada. ¡LAS FOTOS! ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que deja tu voto y tus comentarios!

Hace 1399 días¡Hola, comu! Seguimos hablando " Calidad vs Precio " Ahora toca hablar del Pastel para tu boda.. ¿Crees que vayas a querer invertir en esto o ahorrar un poco más y buscar un buen precio?

Hace 1399 díasSeguimos con la dinámica y han pensado que vas a llevar la alianza por mucho, mucho tiempo? Ahora que tienes esto en la mente, dime: ¿Prefieres calidad o buen precio? La Comunidad es el lugar para compartir y ayudarnos entre tod@s, ¡así que...

Hace 1399 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando Calidad vs Precio ... ahora hablemos de los Centros de Mesa de tu boda!!! En cuanto a ellos, crees que vas a querer invertir un poco más o buscarás algo que salga más económico?