'Mexicali', Baja California · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2160 días
He votado en una encuesta
Hace 2160 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 2160 días
Participé en el post de Renata
Hace 2160 días
Hace 2160 días¡Hola, hola! 2 zapatos en color azul para el amorcito.💙 ¿Cuál eliges? ¿Tu novio usaría zapatos azules en la boda? 💙
Hace 2160 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2160 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2160 días
Participé en el post de Karla
Hace 2160 días
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2161 días
Hola chicas, estoy revisando las cosas que me faltan para mi boda y una de ellas son los recuerdos, no sé que regalar a mis invitados tengo varias opciones, kits anti cruda, termos para la bebida, mazapanes o Tamarindo artesanales no lo se 😣, si me...
Participé en el post de Sarahi
Hace 2161 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2161 días
¡Gané una medalla!
Hace 2161 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 2194 días¡Hola, bonitas! Comenzamos con este test para descubrir tu canción ideal para el primer baile,¿quieres descubrirla? ¡Pues comenzamos con el test! 💃🕺 ⚠️ Recuerda que PARA PODER DARTE EL RESULTADO es necesario COMENTAR en cada debate. ¿Cuál es...
Participé en el post de Eugenia
Hace 2195 días
¡Gané una medalla!
Hace 2195 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.