Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3,789 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2005 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2006 días
Hola brides, les cuento que hace unos días recibimos las sandalias que repartiremos a nuestras invitadas el día de la boda, quede enamorada de ellas, son preciosas. Nuestro proveedor se llama Fuflas, asi aparecen en instagram, llegue a ellos gracias...
Hace 2012 días
Hola!!! Les cuento que este fin de semana tuve mi despedida de soltera en Cancun con mis primas, me la pase exageradamente bien, ademas del festejo me sirvio para recargar pilas, ya que llevaba toda la pandemia encerrada jaja. Nos hospedamos en el...
Hace 2020 días
Hola brides, el día jueves me voy a mi despedida de soltera, ya tengo un pie en Cancun 🤭 hoy me puse a alistar lo que me faltaba e hice mi velito, les muestro como quedo y todo mi outfit de bride to be. Espero que vayan muy bien con su organización y...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2073 días
¡Hola, Comu! Ayer ley una noticia que me dejó así: Instagram ha cumplido 10 años. La primera foto publicada en esta rede social fue en el día 06/10/2010. Sí, han pasado 10 años. ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 🤔Bueno, como 10 fotos...
Subí una foto en el post de Iraiss
Hace 2086 días
Estoy en ceros sobre mi ramo 🤔 ... ¿ Podrían ayudarme con ideas , etc ? Les comento que los colores de la boda son en rosa ✨
Hace 2093 días
Les cuento que siempre quise una foto de nuestra perrita con mi anillo de compromiso, hay una muy bonita en pinterest donde el perro tiene el anillo en la nariz y siempre la habia querido recrear, pero obvio no se dejo jajaja aun asi pudimos hacer...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2114 días
Hoy es Viernes de VEN y muéstranos tu anillo de compromiso!!!! 3...2...1.... ¡VAMOS!
Subí una foto en el post de Monse
Hace 2114 días
Hola chicas cómo están? Hagamos algo divertido, cuántos vestidos se midieron para llegar al indicado? Sé que hay muchas novias super indecisas (me incluyo) y fui a muchas tiendas jajaja, casi volví locas a las demostradoras pero no importa, ES UNA...
Subí una foto en el post de Ana Lau
Hace 2127 días
Hola brides!! Pues necesito de su ayuda, si conocer algún proveedor o persona quw haga cubrebocas personalizados Ya que serán nuestros recuerdos de boda junto con botellas mini de gel de alcohol Agradezco su ayuda
Hace 2203 días
Hoy amaneci feliz, por fin volvi a dejar los 300😅 nuestra boda inicialmente era en septiembre, pero al inicio de la pandemia decidimos mover la fecha para marzo 2021, lo hicimos muy premeditado, pero mi FM leyo mucho de como se estaba comportando en...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2214 días
Hola brides espero estén bien, quisiera preguntar cual fue su experiencia en cuanto al ramo, en mi caso he optado por llevar uno de tulipanes naturales, he cotizado a 3 proveedores y el costo es de 2,500 a 3,500.
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2221 días
Hola novias han cotizado algúnos centros de mesa compartan el ejemplo y el precio que les han dado. Me gustaría saber que tan variantes son los precios. Gracias Ejemplo $420 - $500
Hace 2228 días
Hola!!! Les cuento todo mi viacrusis 😅 yo me casaba en septiembre, pero por temas de la contingencia y el tiempo tan limitado que tendriamos despues de todo esto para planearla, decidimos posponer nuestra boda para marzo 2021. Aunque me senti muy...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2236 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2236 días
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para ver qué tanto hemos cambiado. Yo empiezo. Esta foto...