'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1276 días
Chicas como van con la búsqueda de zapatos seran clásicos blancos o en algun color especial aqui les dejo algunos en tono rosa.
Hace 1276 días
Seguimos con postres y dulces ustedes tendrán mesa de dulces? Espero sus comentarios y les dejo ideas en tonos rosa
Hace 1276 días
Como van con los preparativos hablaremos de algo dulce y es el pastel de bodas aqui les dejo ideas en tonos rosa y el de ustedes como sera o como fue
Hace 1276 días
Hermosas novias aqui les dejo algunos ramos en tonos color rosa, el que ustedes usaran en que tono sera dejen sus comentarios.
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1290 días
Comunidad 🤗, ¿Qué tal va su miércoles? Ya ombligo de semana, con Tokio 💪, les traigo una pequeña actividad, a ver cuántos artículos de decoración se nos ocurren con la letra F. Hay dos reglas: 1. No se vale repetir la palabra 2. Tiene que ser de...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1290 días
¡Chan, chan, cha, chaaaan, chan, chan chanchaaaan! 🌸 Es momento de elegir el pasillo al altar ¿Saben qué flores o adornos les gustaría utilizar para adornar la entrada? ¡A votar! 👇 *** ➡️Las mejores florerías para boda
Hace 1293 días
Buenos días, Comunidad Hoy queremos que la Comu esté llena de mucho amor e historias bonitas, por eso les traemos varias propuestas de matrimonio ¡Ahhhh, suspiramos! ❤️ ¿Cuál es su favorita? 👇
Hace 1295 días
Buenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Hace 1310 días
Sin duda organizar una boda esta llena de muchas ilusiones y sentimientos a lo largo de los preparativos y todos los momentos son importantes una de ellas al elegir la invitaciones y bueno las mias fueron sencillas pero sin duda a mi me gustaron...
Hace 1310 días
Hola como estan? Espero que se la pasen bien en estas fiestas patrias y hoy le traigo este post con ideas para decoración de salon que tal les parece espero sus comentarios
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1328 días
¿Tendrás la fortuna de contar con ellos en tu boda ? Feliz día de los abuelitos 🥺🙏
Hace 1329 días
Buenas Comunidad ¿Cómo andamos? Aquí les traemos un poquito de información que cura. 👇 ¿En qué mano llevan ustedes sus anillos? ¡L@s leemos en los comentarios! 💍*** 👉Alianzas de boda
Hace 1341 días
Mis zapatillas de novia, me constó encontralas ya que nada me convencía hasta que llegue a una tienda local de la ciudad y cuando las vi dije quiero estas, y si aparte súper cómodas porque traen plataforma pero no es muy visible asi que quedaron...
Hace 1351 días
Hola hermosa comunidad como estan? Espero que sus preparativos vayan de lo mejor y les envío la mejor de las vibras, sin duda muchas parejitas su día especial lo llevaran a cabo en algún destino y que mejor que en playa aqui les comparto algunos...
Hace 1358 días
¡Hola Comunidad bella! Llegamos a viernes y como ya estamos en mood fin de semana queremos preguntarles ¿Qué les parecería una sesión de fotos de boda en un atardecer como esta parejita? ¿Le gusta la idea? ☀️ ¿Cómo están planeando que sea su sesión...
Hace 1359 días
Hola, Comu hermosa Hoy en México celebramos el Día de los abuelitos, que para muchos son como unos segundos padres o madres ¿Así que alcen la manos quienes podrán estar con sus abuelit@s el día de su boda? 🤚🤚🤚 📸Miguel Valdés Fotografía