San Pedro Cholula, Puebla · Desde Julio del 2012
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le... Ver más
Soy una venezolana que consigio a su principe azul en este Pais tan hermoso. Enamorada de la vida, feliz por todo lo que tengo y agradecida con Dios. Le doy gracias por la pareja que puso en mi camino para pasar el resto de mis dias.
- Novia Experta
- 2,319 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5016 días
Hola chicas, tengo algunas ideas para decorar la iglesia, pero la verda es que esta grande la iglesia y no quiero invertir mucho porque seamos sinceros, a lo maximo son solo 2 horas. Les dejo unas fotos, en su expreciencia sera costoso ese tipo de...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 5016 días
Hola chicas quisiera me ayudaran con este tema por que aun no he decidido el montaje de las mesas, estoy entre el color gris y el rojo, pero por mas que he buscado imagenes no encuentro ojala y me puedas ayudar con eso. Mil gracias
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 5017 días
Hola brides!! Van a decorar la silla de novios?? Qué les parece poner un lindo letreritoo o no sé algo bonito!! Vi esta fotito y se me hizo bien bonita!!! Alguna otra idea?
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 5017 días
Tengo un gran dilema, mis damas todas tienen estilo muy diferente, a unas les gusta el vestido largo, a otras corto y a otras de plano no les late el vestido, que ideas me pueden dar para que todas se sientan comodas y pues no terminen aventando el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5017 días
Hola la verdad es que pense que esto de las bodas era mucho mas facil pero la vdd es que es mas dificil de lo que muchos creen incluyendome, para empezar a organizar mi boda lo primero que necesito son los colores pero estoy super indecisa mientras...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 5017 días
Mi salón es muy sencillo pero muy grande puesto que mi fiesta es para casi 500 personas,tiene pilares pero el techo es muy alto,me pueden dar algunas ideas para adornar mi salon?gracias.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 5018 días
Hola nenas! les cuento que estas son mis opciones de zapatos para la boda. Estos zapatitos me encantaron, en primera porque definitivamente si los quiero blancos, en segunda porque son super sencillos y no tienen ningún adorno ni nada, ya que el...
Hace 5018 días
Hola amigas como ya saben elegi para mi boda el Vestido Tul, pero quiero su opinion para elegirque hacerme en el cabello, porque pienso que con el Tull es ya bastante, sera exagerado colocarle el velo??? Que hago, ayudenme??? PD: les adjunto la foto...
Hace 5019 días
Hola, amigas tengo una fijacion con el color chocolate, en mi casa todo es de este color. Quisiera utilizarlo en mi boda junto con el color dorado, como creen que se vera esta fusion de colores?? Tambien quisiera agragar el color chocolate a mi...