'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1947 días¡Holaaaaaaaaaa! ¿Están buscando un pastel hermoso y rico para el día de la pedida de mano? Dos inspiraciones para ti! ¿Os gusta la idea de un pastel para este día? ¿Cómo fue tu pedida de mano? ➡️¿Deseas una entrada triunfal?¡Aquí la...
Hace 1950 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1953 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
Hace 1953 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
Hace 1958 días¡Holaaaaaa! En tiempos de fin de este año loco, economía es algo importante de hablar. Y si llevamos para el tema economía en pareja es todavía más importante porque es necesario saber organizar el dinero a dos y evitar discusiones, lograr realizar...
Hace 1959 días¡Hola, novias! Hoy quisiera hacerles una pregunta: ¿Se atreverían con un vestido de dos piezas o compuesto para el gran día? No es nada habitual, pero hay opciones preciosas Y para las que quieren cambiar de vestido para el baile, una buena...
Hace 1962 días¡Hola, Comu! Ya sabemos que todo está en las redes y el TikTok es la app del momento. Mi divierto muuuucho mirando los challenges y pensé “puede ser una excelente idea de animación para la boda”. 1) No tenemos que pagar nada 2) Todos los...
Hace 1962 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Hace 1962 díasImagina que llegas a la ceremonia y…. ¡NO TE GUSTA EL LOOK DE TU PAREJA! ¿qué pasaría/harías/pensarías?😅
Hace 1962 díasHay infinitos debates hablando del outift de la novia y me parece que ¡ya es hora de hablar – más - de traje de novios! Novio, cuéntame que traje es más de tu estilo y dime en los comentarios si ya empezaste y/o como anda la búsqueda. 👰Novias,...
Hace 1962 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Hace 1962 días¡Hola, chicos! Los novios también llevan accesorios, ¿Ya has pensado en los que vas a llevar tú? Aquí te dejo 2 opciones, dime, ¿Cuál es el que te gustaría llevar? Vota y dime si ya los tienes.
Participé en el post de Isabel
Hace 1964 días
Hace 1966 díasHola Brides, Siguiendo con las encuestas para este dìa y para complementar mi debate de los sacramentos. Me gustarìa ver cuantas brides nos casamos solamente por la iglesia, cuantas por el civil y cuantas por ambos. Si te casas por ambas cuentanos:...
Hace 1966 díasHello! ¿Ya tienes el vestido de tus damas? Hoy te doy 3 opciones de vestido en rosa.. Vota por tu favorito! Dime, tus damas irán todas iguales?
Creé un post
Hace 1966 díasHola chicas, tengo un debate interno espero me puedan ayudar. Que tan necesario es rentar un carro con chofer para el día de la boda? Siento que los que he cotizado cobran mucho, y en realidad no siento que sea súper necesario... que opinan ustedes?...