'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1535 días
He votado en una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Para los que están empezando la organización de la boda, el primer paso es la lista de invitados. Luego, pedir al universo que nadie conozca al amor de sus vidas y así ahorrar en invitar a más una persona jajaja Fuera broma, ¿has...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1535 días
Hace 1535 díasHola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
Participé en el post de Renata
Hace 1535 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1535 días
Hace 1535 díasHummm esta es una decisión difícil.. ¿Sueñas con una fiesta bajo las estrellas o protegido en el interior de una carpa? Vota y da tu respuesta en los comentarios 😊
Participé en la encuesta de Itzel
Hace 1535 días
Hace 1535 díasMe caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
Participé en el post de Elda
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1540 días
Hace 1540 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Participé en el post de Rosy
Hace 1540 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1540 días
Hace 1540 días¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a casar en el 2022? Vota y comenta 👇