Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la... Ver más
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la vida me ha puesto a la deriva muchas veces y esto me enseño que lo mas importante ya lo tenemos y es estar vivos y a lado de quien queremos
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
ya me quede pensando tu vestido jaja me encanta ve vestidos de novia yo estoy deciendome por unos ja
que padre que ya lo tengas, sube una foto y te digo que tal me parece vale?
hola chio! pues la ventaja esk aun kuando no era lo k buscabas encontraste algo k te gusto :D yo pues ahorita con todo lo grande separado!
HOLA CHIO! COMO VAS!! QUE HAY DE NUEVO EN TUS PREPARATIVOS?
muchas gracias yadira por el link deberas que si me hace falta por que eso de las tecnologia y paginas no se me da mucho!!!!!!
Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!
ok, depues me enseñas por el que te decidiste, elmio sera asi como de princesa ja
si esta hermoso y de los otros que me medi senti que era muy amoldable por lo que la figura se marca muy bien, pero si quiero algo menos majestuoso, me inclinare por algo mas sencilla