Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2012
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la... Ver más
soy una mujer sencilla que ama los detalles pequeños creo que las cosas mas hermosas de la vida son las que son gratis y que tenemos presente cada dia, la vida me ha puesto a la deriva muchas veces y esto me enseño que lo mas importante ya lo tenemos y es estar vivos y a lado de quien queremos
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Viri
Hace 4781 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4781 díasParticipé en el post de Yun*
Hace 4806 días¡Gané una medalla!
Hace 4814 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4827 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yun*
Hace 4830 díasParticipé en el post de Viri
Hace 4833 díasUN FAVOR NENA, PODRAS AYUDARME CON TU VOTO??? ESTOY PARTICIPANDO PARA GANARME UN VESTIDO DE NOVIA :D, SOLO ES CUESTION DE QUE COPIES EL LINK DE AQUI ABAJO Y LO PEGUES EN LA BARRA DE DIRECCIONES DAS ENTER Y SALDRA LA FOTO DE NOSOTROS, Y UN RECUADRITO EN AZUL QUE DICE VOTA, LE DAS CLICK Y LISTO. PORFISSSSS :D http://apps.facebook.com/cool-promo/1133/participations/318474 GRACIASSS
Participé en el post de Yadira
Hace 4837 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4841 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4841 días¡Gané una medalla!
Hace 4841 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.