Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2257 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2257 días
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2257 días
He votado en una encuesta
Hace 2257 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Hace 2257 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2257 días¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les recomiendo muchosimo la tienda de vestidos Mianovias....
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2257 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Participé en el post de Jazmin
Hace 2257 días
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2282 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2282 días
Hace 2282 díasLo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Participé en el post de Lina
Hace 2282 días
Participé en el post de SANDRA
Hace 2282 días