Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2019
Queremos hacer una boda romántica, somos una pareja cristiana y muy divertida
- Novia Adicta
- 1,391 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Arizveydi
Hace 2327 días
Mi novio y yo escogimos la fecha, un fin de semana q el vino de visita a la ciudad, ya que él vive en otra ciudad por cuestiones de trabajo. Él me dijo que queria casarse pero q tenia dudas por las distancias, lo economico pero yo le dije q no se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2346 días
Hola chic@s, ¿Qué buscan a la hora de elegir un pastel? ¿Que sea bonito? ¿Sabor? ¿Que sea diferente? ¿Que sea memorable? ¿Que lo transporten? ¿Que tenga el mejor precio? Además, ¿qué precio creen que es el correcto? Mis invitados serán 150. ¿Han...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2366 días
Hola chicas! Pues como ya leyeron me interesa cubrir mis tatuajes de la espalda para mí boda. Lo hago por mis papás jaja a mí me da igual. Alguien sabe sobre algún maquillaje especial o alguien que pueda realizar ese trabajo? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2368 días
Hola Chicas! Espero no ofender a nadie con este tema, se que es un poco delicado. Pero la verdad es muy confuso para mí, tengo muy poca experiencia en bodas solo he asistido a 1 o 2 en mi vida! Y bueno, amigas mías me han dicho que ahora se estila...
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 2372 días
Hola brides buen día, mi boda será de día y en jardín; muchas de mis amigas ya tienen niños y no les iba a negar la invitación de que los llevara (aunq si quería) Jajaa no se crean. Mi pregunta aquí es como los puedo entretener a ellos en un...